CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Recuperar la estética a través de carillas dentales

Recuperar la estética a través de carillas dentales

Publicado por cristina moyano el 16 enero 2016 en Estetica dental

Actualmente la opción de recuperar la estética a través de carillas dentales se ha convertido en una de las alternativas que generan un mayor reclamo entre los pacientes de Clínicas Propdental. Para entender esta situación no solamente hay que hacer referencia a la calidad de los resultados que nos propone este elemento sino que también debemos considerar que estamos ante un tratamiento que es compatible en numerosas situaciones, tal y como veremos a continuación…

Como recuperar la estética a través de carillas dentales

Antes de hablar de los beneficios y materiales de las carillas dentales debemos saber en que situaciones nos serán de ayuda para mejorar la estética de nuestra boca, especialmente si tenemos en cuenta que son muchos los que piensan que estamos ante un método que únicamente es compatible con aquellos pacientes que presentan manchas dentales severas en el esmalte. Sin embargo la realidad es muy distinta puesto que las carillas suponen una excelente opción a la hora de corregir tanto la posición como la forma o tamaño del diente, de forma que podemos alargar piezas dentales de pequeño tamaño o corregir pequeños casos de desalineación dental, evitando de esta forma el tratamiento de Ortodoncia.

Una vez que tenemos claro que la alternativa de las carillas es idónea para nosotros debemos considerar los diferentes materiales que encontramos en este sector; composite, que es la opción más económica y, además, nos ofrece resultados en tan solo una sesión, resultando un proceso muy simple, rápido e indoloro. Por otra parte, hay que hablar también de las carillas de porcelana como otra de las opciones que tenemos a nuestro alcance y, en este caso, supone la variedad más estética y duradera, aunque con el “contra” de que requiere varias sesiones para conseguir los resultados deseados. De igual forma, el coste de este proceso es más elevado en comparación con la inserción de carillas de composite. Finalmente, mencionaremos también el circonio como otro de los materiales que se encuentran presentes en el sector de las carillas, ofreciendo un resultado excelente y resistente, aunque con el inconveniente de que se trata de un proceso que tiene un coste bastante elevado. De todos modos, es aconsejable que sea el especialista que nos recomiende aquel material que mejor se ajusta a nuestras necesidades y a la situación que presenta nuestra boca.

Queda claro que estamos ante una de las mejores opciones a la hora de mejorar la estética de nuestra sonrisa y un ejemplo de ello es que la inserción de carillas se ha convertido en la alternativa más utilizada en famosos.  En Clínicas Propdental llevamos años mejorando la sonrisa de nuestros pacientes, siendo una de las mejores opciones disponibles en Barcelona.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Recuperar la estética a través de carillas dentales"

    Deja tu comentario