CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Rejuvenecer la sonrisa con carillas

Rejuvenecer la sonrisa con carillas

Publicado por Dr. Dario Vieira el 6 febrero 2014 en Estetica dental

Rejuvenecer tu sonrisa puede mejorar muchos aspectos de tu apariencia. Con las carillas y las coronas de porcelana, nuestros dentistas tienen un excelente control del diseño de tu sonrisa que les permite alterar la forma, el tamaño, el color y la apariencia de tus dientes en función de tus deseos.

Rejuvenecer la sonrisa con carillas de porcelana

Nuestra larga experiencia como dentistas nos ha hecho comprobar que los pacientes tienen todo tipo de problemas estéticos con sus sonrisas, pero los principales motivos por los cuales quieren mejorar su dentadura suelen ser los mismos para todo el mundo. Y es que todos queremos tener mejor aspecto y tener una mordida más funcional pero por encima de todo buscamos frenar los efectos de la edad.

Rejuvenecer tu sonrisa puede mejorar muchos aspectos de tu apariencia. A medida que te haces mayor, tus dientes se desgastan y cambian de color, el espacio entre tu mandíbula superior e inferior se hace más pequeño y tu barbilla se va moviendo poco a poco hacia tu nariz. Como resultado de todos estos movimientos, el tercio inferior de tu cara cambia de forma y parece hundirse hacia el interior.

Hoy en día, la odontología neuromuscular y el rejuvenecimiento de la sonrisa puede ralentizar e incluso revertir la apariencia visual del envejecimiento. Gracias a estas dos vertientes de la odontología y a la utilización de las técnicas más avanzadas, en las clínicas dentales Propdental podemos crear una apariencia más juvenil en tu cara con cambios sutiles en las longitudes y en las formas de los dientes, así como enseñarte a sonreír de una manera más joven.

Gracias a las carillas de porcelana sin desgastar el diente, nuestros dentistas especialistas en estética dental tienen un excelente control del diseño de tu sonrisa, lo que les permite alterar la forma, el tamaño, el color y la apariencia de tus dientes en función de tus deseos específicos. La funcionalidad es nuestra primera prioridad en este trabajo, no vamos a hacer ninguna rehabilitación que no mantenga o mejore la salud de tus dientes.

Solo tienes que pensar en cómo sería tu sonrisa ideal, una sonrisa que te sentirías verdaderamente tuya, una sonrisa que encaje a la perfección con el resto de tu rostro, tu personalidad y tus deseos. Si estás buscando todos estos aspectos, en Propdental contamos con todas las soluciones para conseguirlos. Con las carillas de porcelana y las coronas de porcelana podemos conseguir unos dientes blancos y radiantes que se adapten a tu sonrisa de una forma completamente natural.

Si estás buscando rejuvenecer tu sonrisa, ponte en contacto con nuestras clínicas dentales especializadas en odontología estética. Mejorar tu sonrisa para sentirte mejor contigo mismo ya está a tu alcance, en Propdental te podemos ayudar.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Rejuvenecer la sonrisa con carillas"

Deja tu comentario