Reparando el daño al momento: CEREC
Inicio » Reparando el daño al momento: CEREC

Reparando el daño al momento: CEREC

Publicado por Dr. Dario Vieira el 23 octubre 2014 en Estetica dental

Los tratamientos con prótesis se han vuelto mucho más cómodos gracias a la tecnología CEREC, una novedosa máquina en cosmética dental que permite a tu dentista fabricar cualquier tipo de prótesis durante la misma visita. Gracias a esta ventaja, se pueden restaurar dientes con caries, colocar coronas dentales e incluso realizar tratamientos con carillas con una única sesión.

CEREC permite fabricar prótesis personalizadas en el momento

El hecho de juntar todo el tratamiento en unas pocas horas permite que no se tengan que emplear prótesis temporales, pero las ventajas del sistema CEREC van mucho más allá. Y es que la calidad de las prótesis que se fabrican con él requiere menos desgaste de los dientes gracias a la exactitud con la que se fabrican las restauraciones de porcelana que, además, tienen el mismo color que los dientes naturales.

Y es que las prótesis de porcelana tienen un impacto muy positivo en tu sonrisa, no solo porque es idéntica estéticamente con los demás dientes, sino que porqué protege tus dientes e impide que se rompan y que noten sensibilidad a los cambios de temperatura.

Diagnóstico y preparación
Tu dentista de Propdental examina tus dientes y los prepara para poder recibir el tipo de prótesis que requieran: coronas, carillas, puentes o incrustaciones inlay/onlay.

Impresión digital
Se hace una captura digital de la zona que se ha preparado para crear una imagen 3D. Posteriormente, se diseña la restauración a través del ordenador.

Creación de la restauración
Se envía la información del diseño a la máquina CEREC, que fabrica una prótesis con una precisión impoluta. Esta se fabrica a partir de un bloque de porcelana, un material que consigue la misma textura, dureza y apariencia de tus dientes propios.

Una vez tenemos la prótesis, se comprueba que encaje perfectamente para posteriormente unirla al diente, pulirla y devolver la función y la estética de la sonrisa al paciente.

Gracias al sistema CEREC que utilizamos en Propdental, es más fácil que nunca conseguir la sonrisa que siempre has deseado. Habla con alguno de nuestros dentistas especializados en cosmética dental para que te explique todos los detalles de éste método en tu próxima visita a nuestra clínica dental de Barcelona.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Reparando el daño al momento: CEREC"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

932 656 722
Pide cita