CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Requisitos para someterse a un blanqueamiento

Requisitos para someterse a un blanqueamiento

Publicado por cristina moyano el 30 octubre 2015 en Estetica dental

A día de hoy son muchas las personas que desean beneficiarse del blanqueamiento dental y lo cierto es que no es de extrañar si consideramos que estamos ante un sencillo proceso que nos permite blanquear nuestra sonrisa. Sin embargo, no debemos olvidar que es necesario cumplir una serie de requisitos para someterse a un blanqueamiento, siendo esta una temática que vamos a tratar en este artículo. ¿Te lo vas a perder?

Estética dental | Requisitos para someterse a un blanqueamiento

Antes de llevar a cabo una sesión de blanqueamiento es necesario que el especialista verifique el estado de las piezas dentales que presenta el paciente puesto que no podrá iniciar ese proceso en caso de que existan enfermedades orales, como por ejemplo caries, gingivitis, periodontitis, etc. Ante esta situación será necesario solucionar la patología antes de llevar a cabo el tratamiento estético, siendo además una alternativa muy recomendable si consideramos que estamos ante enfermedades que tienen la capacidad de avanzar hasta causar problemas severos e irreversibles, como por ejemplo la pérdida de la pieza dental.

Por otra parte, no nos podemos olvidar de la manchas dentales como otro de los factores que debemos tener en cuenta antes de iniciar un tratamiento de blanqueamiento y es que aquellos pacientes que cuenten con manchas severas deben saber que no están ante una intervención idónea ya que no conseguiremos eliminar este tipo de manchas. En este caso tenemos como alternativa la inserción de carillas dentales, una solución que nos permitirá mejorar nuestra sonrisa.

En caso de que cumplamos los requisitos para someternos a esta intervención tendremos que tener en cuenta una serie de cuidados simples en los días posteriores al proceso, como por ejemplo evitar, durante unos días, aquellos alimentos que tienen la capacidad de manchar el esmalte, como por ejemplo el café, té o vino tinto así como también el tabaco. En algunos casos se recomienda una segunda sesión para conseguir unos resultados más óptimos o bien combinar la intervención en clínica con un tratamiento desde casa, siendo esta una excelente alternativa para aquellas personas que desean un cambio importante en la sonrisa.

Tal y como hemos podido ver a través de este artículo, estamos ante una serie de requisitos y cuidados muy simples, seguramente por ello no es extraño que estemos ante uno de los tratamientos que cuentan con un mayor reclamo en la actualidad así como se espera que cada vez sean más los pacientes que optan por este proceso. En Clínicas Propdental estamos especializados dentro del sector de la Odontología estética y son muchos los pacientes que han mejorado su sonrisa en nuestras clínicas dentales. ¿A qué esperas para conocernos? Concierta una cita con nosotros y te atenderemos sin ningún compromiso.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Requisitos para someterse a un blanqueamiento"

Deja tu comentario