CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » ¿Se acerca tu boda? Consigue una sonrisa de princesa

¿Se acerca tu boda? Consigue una sonrisa de princesa

Publicado por cristina moyano el 4 julio 2014 en Estetica dental

Luces el mejor vestido de tu vida, llevas un peinado espectacular y aguantas un ramo de flores. Pareces una princesa en ojos de tu amado y de todos los invitados que no se han querido perder el día más feliz de tu vida. El día de tu boda es exactamente cómo te habías imaginado.

Pero entonces el fotógrafo dice: “sonríe” y entras en pánico. Te asustas nada más de pensar que tus dientes torcidos, descoloridos o tu sonrisa irregular queden enmarcadas por siempre en las imágenes de lo que debería ser el mejor recuerdo de tu vida: el día de tu boda.


Visita tu dentista para tener una sonrisa perfecta el día de tu boda

La boda de tus sueños no tiene porqué convertirse en una pesadilla. Gracias a los múltiples tratamientos en odontológica estética como el blanqueamiento dental o las carillas de porcelana, la sonrisa que siempre has deseado está a tu alcance. Solo necesitas acudir al dentista con unos meses de antelación para tener tiempo de conseguir tu mejor imagen el día de tu boda.

Y es que si crees que tu sonrisa puede estropear tu imagen el día de tu boda y hacerte sentir incómoda, lo mejor es que aproveches esta situación para realizarle las correcciones que siempre has querido.

Del mismo modo que empiezas a preparar la boda en el momento que te prometes, en Propdental te recomendamos que visites a tu dentista estético en el momento que tu futuro marido te pide que te cases con él. Debes empezar el tratamiento con tiempo de sobras, ya que si lo haces poco antes de la boda y algo va mal ya no habrá marcha atrás.

Hay muchos factores que afectan el resultado final, incluyendo la alineación de los dientes, la situación de las encías o si tienes alguna corona o restauración ya hecha. Sea cual sea la situación de tu sonrisa, hay algo que tu dentista puede hacer por ti antes de la boda:

Vestido blanco, sonrisa blanca
La gente siempre quiere tener una sonrisa más blanca, por lo que el blanqueamiento dental es un tratamiento que suele realizarse mucho antes de un día tan especial. En nuestras clínicas contamos con distintas opciones de blanqueamiento profesional que se adaptan perfectamente a las necesidades específicas del paciente para obtener los mejores resultados. El mejor tratamiento suele ser el que combina la sesión de blanqueamiento dental en clínica con luz LED y el uso de productos blanqueadores en casa que te dan nuestros dentistas.

Tratamientos restauradores
Hay muchos caminos distintos para restaurar dientes rotos, astillados o manchados. La adhesión dental es uno de los más populares ya que puede corregir todos estos aspectos además de eliminar los espacios entre los dientes. Esta solución consigue un color muy natural y se puede realizar en solo dos sesiones rápidas, con lo que no es necesaria mucha antelación.

Más tiempo y dinero se requiere para llevar a cabo otros tratamientos con resultados igual de positivos o incluso mayores. Hablamos de las carillas y las coronas dentales. Estas restauraciones pueden incluso corregir el apiñamiento de los dientes y su alineación para resultar en una sonrisa completamente nueva pero manteniendo los dientes propios.

Contorneado dental estético
Los dentistas estéticos también pueden corregir los defectos en la forma y la apariencia de los dientes a través del contorneado estético. Se trata de moldear tus dientes mínimamente para modificar las relaciones entre ellos y mejorar su apariencia. Sus resultados son duraderos, lo que contrasta con la rapidez del tratamiento y su menor coste.

Ortodoncia pre-boda
Ya se terminó el cuento que contaba que la ortodoncia era solo para niños. En la actualidad, contamos con una amplia variedad de tratamientos ortodónticos dirigidos a corregir la mordida y la alineación de los dientes de los adultos. A los brackets tradicionales se han unido los brackets estéticos (de porcelana o transparentes), los brackets linguales (que se colocan en la cara interior de los dientes) y por último la ortodoncia invisible (Invisalign). Todos estos tratamientos estéticos permiten mantener una imagen natural mientras te sometes a ellos e incluso podrías casarte sin haber finalizado el tratamiento ya que en los brackets linguales nadie los vería y, en el caso de Invisalign, podrías quitarte los alineadores de plástico durante unas horas.

Si tienes la fecha de tu propia boda marcada en el calendario y no quieres que tu sonrisa estropee el día en que vas a estar más guapa de tu vida, pide una cita con nuestros dentistas especializados en odontología estética. Conseguir la sonrisa de princesa que deseas está al alcance de tu mano.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¿Se acerca tu boda? Consigue una sonrisa de princesa"

    Deja tu comentario