Simulación digital de tu futura sonrisa
Inicio » Simulación digital de tu futura sonrisa

Simulación digital de tu futura sonrisa

Publicado por Dr. Dario Vieira el 18 octubre 2014 en Estetica dental

Tener una sonrisa más bonita y rejuvenecida gustaría al 90% de las personas. Desafortunadamente, la imposibilidad de visualizar el resultado final hace que muchos pacientes potenciales de la odontología estética, sea escépticos a la hora de someterse a tratamiento. Para que esto no suceda, en Propdental contamos con la tecnología Digital Smile Design, un software especializado con el que podrás ver la diferencia entre tu sonrisa actual y el resultado final después del tratamiento.

Simulación digital de tu futura sonrisa: El Digital Smile Design ayuda a decidirte por el tratamiento estético

La posibilidad de ver en la pantalla del ordenador como será tu sonrisa después de un tratamiento con carillas u otro procedimiento estético te da la confianza necesaria para dar el paso adelante definitivo hacia tu sonrisa perfecta. Además, el hecho de utilizar el Digital Smile Design no significa que estés forzado a realizar el tratamiento, sino que no hay compromiso alguno.

Se trata de una tecnología ideal para cualquier paciente interesado en implantes dentales, carillas o incluso en recontorneado dental para cambiar la línea de la sonrisa. De este modo, la decisión del paciente no solo se basa en las explicaciones del dentista o en la muestra de fotos del ‘antes y después’ realizadas a otros pacientes, sino que puede decidirse con una información mucho más individualizada y fidedigna.

Si quieres ver cómo quedaría tu sonrisa después de someterte a un tratamiento estético, contacta cualquiera de nuestras clínicas dentales en Barcelona y pide una simulación dental. Muchos de los pacientes que ya lo han hecho se han quedado impresionados por el cambio que se puede conseguir en tu sonrisa. Una impresión que todavía ha sido más positiva cuando posteriormente se han realizado el tratamiento pertinente para conseguir dicha modificación.

Ventajas del Digital Smile Design

Las ventajas de esta tecnología punta con la que contamos en Propdental se resumen en 5 puntos:

  • Ofrece la posibilidad de saber cómo será tu sonrisa antes de iniciar cualquier tratamiento.
  • Establece expectativas realistas de los resultados que se pueden obtener para tomar una decisión fundamentada.
  • No es necesario realizar un encerado dental ya que la imagen se consigue mediante la toma de fotos.
  • Permite observar varias posibilidades de tratamiento y decidirte por aquella cuyos resultados te parecen más indicados.
  • Facilita la comunicación entre el dentista y el paciente, así como entre los diferentes especialistas que pueden estar involucrados en la transformación de la sonrisa.

Comentarios

Un comentario para "Simulación digital de tu futura sonrisa"

  • El 29.05.2018 , Deisy Perez ha comentado:

    Me parece superior su trabajo.
    Muchos necesitamos ayuda.
    Gracias.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

932 656 722
Pide cita