CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Snap on Smile

Snap on Smile

Publicado por Dr. Dario Vieira el 16 julio 2013 en Estetica dental

Pues aunque parezca mentira hoy en día es posible gracias a Snap On Smile, un revolucionario sistema que permite que los pacientes tengan la sonrisa que quieran de una manera inmediata y sin necesidad de implantes dentales o puentes.

¿Te imaginas poder tener la sonrisa perfecta sin llevar a cabo ningún tratamiento dental?

snap on smile2¿Qué es exactamente Snap On Smile?

Snap on Smile, la sonrisa perfecta sin tratamientos dentales. Se trata de una especie de férula con la forma de fundas dentales que cubre toda la dentadura del paciente y que se puede diseñar en la tonalidad y en la forma que el paciente, asesorado por su propio dentista, decida.

Esta indicada en clínicas Propdental para la ausencia de un diente, de varios dientes o para casos de bruxismo en que hay que rehabilitar la forma de dientes del paciente sin necesidad de poner fundas dentales.

 

 

 

 

snap on smile

Con ello se garantiza poder disfrutar de la sonrisa más perfecta de forma casi inmediata, ya que bastan un par de visitas al dentista en Barcelona durante las cuales se fabrica el molde que se envía a los laboratorios de Den Mat en Estados Unidos donde se busca el diseño ideal y se fabrica el Snap on Smile que se entregará en clínicas Propdental.

Posteriormente el paciente simplemente se lo tendrá que colocar en la parte superior o inferior de sus dientes, en aquella que quiera mejorar, y ya podrá disfrutar de la mejor de sus sonrisas.

¿Qué ventajas ofrece Snap on Smile?

snapon smile logoAunque son varias las ventajas que ofrece al paciente, lo cierto es que aporta dos cuestiones fundamentales que le han servido para conseguir una gran popularidad en poco tiempo. Por un lado es relativamente barato, en comparación con otros tratamientos como los de implantología o de rehabilitación protésica, y, sobre todo, no necesita de ningún tratamiento invasivo.

Por ejemplo, para poder corregir un apiñamiento de dientes se necesitaría una ortodoncia, lo cual supone llevarla durante un tiempo y tener que atornillar y probablemente extraer alguna pieza dental de manera previa.

Con Snap on Smile eso no es necesario, ya que la funda o férula se coloca directamente sobre la estructura dental sin necesidad de ningún añadido.

Bastan dos visitas al dentista, una para determinar el diseño y elegir la forma del Snap on Smile y otra para colocarla.

¿Qué desventajas tiene Snap on Smile?

La única desventaja reseñable en comparación con otros tratamientos, como por ejemplo una ortodoncia o las rehabilitaciones fijas con prótesis dentales, es que no resuelve definitivamente el problema sino que lo enmascara, por decirlo de alguna forma, de una manera estéticamente correcta, consiguiendo, eso sí, que el paciente tenga sus dientes perfectos desde el principio.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Snap on Smile"

    Los comentarios están cerrados