Solucionando los espacios interdentarios
Inicio » Solucionando los espacios interdentarios

Solucionando los espacios interdentarios

Publicado por Dr. Dario Vieira el 28 enero 2016 en Estetica dental

Hoy en día podemos encontrar a muchas personas que cuentan con espacios interdentales en sus sonrisas. Esta es una situación que puede llegar a crear problemas de inseguridad debido al impacto que provoca en la estética dental, además de conllevar una serie de consecuencias orales complicadas, ya que en el caso de padecer esta circunstancia se complica la rutina de higiene oral. ¿Quieres conocer la solución a los espacios interdentarios? Sigue leyendo.

Soluciones a los espacios interdentarios

Para comenzar, tenemos que hablar de la solución que nos ofrecen las carillas de composite. Estas son una interesante alternativa para solventar los problemas relacionados con los espacios interdentales, ya que cerrarán el espacio que existe entre los incisivos centrales.

Por otro lado, las carillas cerámicas también suponen otra forma de solución de esta problemática. A través de este sistema veremos que sólo se recubre la parte delantera del diente, por lo que es una intervención puramente estética.

Las coronas, tanto de cerámica como de zirconio también son una alternativa interesante si tenemos problemas relacionados con el bruxismo o tenemos fracturas dentales. Este tratamiento está pensado para devolver la estética al paciente, y además también tendremos la posibilidad de ver como nuestro diente queda nuevamente reconstruido gracias a esta corona.

Para terminar, tenemos que acabar con el listado de soluciones para los espacios interdentales hablando de los beneficios que nos ofrece la Ortodoncia. Gracias a este proceso podemos corregir la alineación dental. Hoy en día podemos encontrar una enorme variedad de métodos de Ortodoncia estética. Estos métodos son la Ortodoncia invisible Invisalign, la Ortodoncia lingual, los brackets de cerámica…

La estética dental es un tema que cada día más personas tratan de cuidar, ya que son conscientes de la enorme importancia de una bonita sonrisa en la sociedad hoy en día.

En el caso de necesitar solventar un problema de espacios interdentarios sólo deberás dirigirte a tu clínica Propdental más cercana. Allí, nuestros especialistas valorarán el grado de tu problema y te indicarán cuál es la solución más adecuada, para que nuevamente puedas sonreír sin temor. ¿Y tú, te atreves a sonreír? Acude a Propdental.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Solucionando los espacios interdentarios"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

    932 656 722
    Pide cita