CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonreír es posible con la cosmética dental

Sonreír es posible con la cosmética dental

Publicado por Dr. Dario Vieira el 30 Septiembre 2014 en Estetica dental

A pesar de que pensemos que las apariencias no deberían de importar tanto y que las personas deberían ser juzgadas por su personalidad más que por su físico, lo cierto es que la imagen y la primera impresión que transmitimos a los demás determinan en gran parte lo que pensarán de nosotros.

La cosmética dental te ayuda a sonreír más y mejor

Algunos estudios han determinado que una de las características en que las personas nos fijamos primero es en la sonrisa. Afortunadamente, las personas que no han nacido con una dentadura perfecta se pueden beneficiar de la cosmética dental, que en los últimos años ha creado muchos procedimientos para mejorar nuestra sonrisa y así podamos dar una excelente primera impresión. Los especialistas en odontología estética de Propdental se encargan de ayudarte a conseguir la mejor sonrisa que nunca hayas tenido.

Piensa por un momento en tres aspectos de tu físico que cambiarías para sentirte mejor contigo mismo y dar una mejor primera impresión. Probablemente la sonrisa esté entre ellos. Quizá necesitas reemplazar un diente perdido con un implante para rejuvenecer tu imagen. Puede que tu problema sea solo de apiñamiento dental y tengas suficiente con un tratamiento ortodóntico. O más fácil aún, si tu preocupación es el color de tus dientes te bastará con un blanqueamiento dental.

Implantes en un día
La perdida de dientes se puede producir por culpa de traumatismos o ser la consecuencia de problemas dentales serios como la enfermedad periodontal. Hay muchas maneras de reemplazar los dientes perdidos pero ninguna es tan efectiva y estética como los implantes dentales. En Propdental tenemos mucha experiencia en este tipo de tratamientos y además contamos con la última tecnología que nos permite colocar los implantes y dientes nuevos en un solo día.

Ortodoncia
La ortodoncia se encarga de solucionar los problemas de maloclusión y conseguir una correcta mordida. Pero muchas personas que se someten a tratamiento ortodóntico no lo hacen por un tema funcional sino más bien estético. Y es que el apiñamiento dental suele ser uno de los inconvenientes estéticos más extendidos. Hoy en día contamos con varias opciones de tratamiento que no comprometen la estética durante el procedimiento como Invisalign, la ortodoncia lingual o los brackets estéticos.

Blanqueamiento dental
Si por el contrario tienes una sonrisa perfectamente colocada pero tus dientes han perdido tu tonalidad natural con el tiempo, el blanqueamiento dental es la solución. Si bien no es un tratamiento permanente, sus efectos pueden durar varios años, dependiendo de los hábitos alimenticios que sigas.

Para más información acerca de cualquier tratamiento de odontología estética, ponte en contacto con cualquiera de nuestras clínicas dentales en Barcelona.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Sonreír es posible con la cosmética dental"

    Deja tu comentario