CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisa blanca en verano

Sonrisa blanca en verano

Publicado por Dr. Dario Vieira el 16 junio 2015 en Estetica dental

Cuando se acerca el verano todos empezamos a preocuparnos un poco más por nuestra imagen. Aumentamos nuestro ejercicio físico y controlamos la dieta para cumplir con rigor la operación bikini. Y una vez estamos listos para ir a la playa, solo nos preocupa broncear nuestra piel para eliminar el blanco que nos ha acompañado durante el invierno.

Conseguir una sonrisa blanca en verano

Sin embargo, muchas personas olvidan la importancia que puede tener la sonrisa en este cambio de imagen. La llegada del verano es el mejor momento del año para someterse a un blanqueamiento dental. ¿Por qué? Muy sencillo. Al estar más morenos, nuestra sonrisa contrastará más con la piel y conseguirá el efecto radiante que todos buscamos.

Te traemos algunos consejos para conseguir una sonrisa blanca en verano:

1- Habla con tu dentista acerca de los pros y contras de cada tratamiento
Contar con el asesoramiento de un dentista es vital para someterse a cualquier tratamiento dental. Nuestros odontólogos recomiendan utilizar solo tratamientos blanqueadores bajo la supervisión de un profesional.

2- Las restauraciones previas no se blanquearán
Muchas personas olvidan que las restauraciones previas como empastes o coronas no se blanquearán junto con los demás dientes. Nuestros especialistas en estética dental se preocuparán por solucionar esta evidencia.

3- El blanqueamiento dental no puede acabar con según que manchas
Los dientes de color amarillo o marrón suelen responder bien al blanqueamiento dental, mientras que las manchas grises no se suelen eliminar. Las manchas por tetraciclina tampoco se pueden eliminar con agentes blanqueadores.

4- No es lo mismo un tratamiento profesional que un kit de blanqueamiento de farmacia
El tratamiento llevado a cabo en la clínica dental es un procedimiento personalizado según tus necesidades y los agentes blanqueadores utilizados son más fuertes que aquellos que se encuentran en los kits ambulatorios.

5- Las pastas dentales blanqueadoras no contienen productos blanqueadores. Simplemente utilizan agentes químicos o de pulido que eliminan algunas manchas de la superficie.
Algunos dentistas dicen que el único ingrediente necesario de la pasta dental es el flúor. Sin embargo, sin quieres utilizar una pasta dentífrica que te ayude a blanquear los dientes, pregúntale a tu odontólogo de Propdental cuál es la mejor que puedes utilizar.

Si estás decidido a conseguir una sonrisa blanca en verano, pide una cita ya con uno de nuestros dentistas especializados en estética.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Sonrisa blanca en verano"

    Deja tu comentario