Sonrisa blanca en verano
Inicio » Sonrisa blanca en verano

Sonrisa blanca en verano

Publicado por Dr. Dario Vieira Pereira el 16 junio 2015 en Estetica dental

Actualizado el 16 junio 2015

Cuando se acerca el verano todos empezamos a preocuparnos un poco más por nuestra imagen. Aumentamos nuestro ejercicio físico y controlamos la dieta para cumplir con rigor la operación bikini. Y una vez estamos listos para ir a la playa, solo nos preocupa broncear nuestra piel para eliminar el blanco que nos ha acompañado durante el invierno.

Conseguir una sonrisa blanca en verano

Sin embargo, muchas personas olvidan la importancia que puede tener la sonrisa en este cambio de imagen. La llegada del verano es el mejor momento del año para someterse a un blanqueamiento dental. ¿Por qué? Muy sencillo. Al estar más morenos, nuestra sonrisa contrastará más con la piel y conseguirá el efecto radiante que todos buscamos.

Te traemos algunos consejos para conseguir una sonrisa blanca en verano:

1- Habla con tu dentista acerca de los pros y contras de cada tratamiento
Contar con el asesoramiento de un dentista es vital para someterse a cualquier tratamiento dental. Nuestros odontólogos recomiendan utilizar solo tratamientos blanqueadores bajo la supervisión de un profesional.

2- Las restauraciones previas no se blanquearán
Muchas personas olvidan que las restauraciones previas como empastes o coronas no se blanquearán junto con los demás dientes. Nuestros especialistas en estética dental se preocuparán por solucionar esta evidencia.

3- El blanqueamiento dental no puede acabar con según que manchas
Los dientes de color amarillo o marrón suelen responder bien al blanqueamiento dental, mientras que las manchas grises no se suelen eliminar. Las manchas por tetraciclina tampoco se pueden eliminar con agentes blanqueadores.

4- No es lo mismo un tratamiento profesional que un kit de blanqueamiento de farmacia
El tratamiento llevado a cabo en la clínica dental es un procedimiento personalizado según tus necesidades y los agentes blanqueadores utilizados son más fuertes que aquellos que se encuentran en los kits ambulatorios.

5- Las pastas dentales blanqueadoras no contienen productos blanqueadores. Simplemente utilizan agentes químicos o de pulido que eliminan algunas manchas de la superficie.
Algunos dentistas dicen que el único ingrediente necesario de la pasta dental es el flúor. Sin embargo, sin quieres utilizar una pasta dentífrica que te ayude a blanquear los dientes, pregúntale a tu odontólogo de Propdental cuál es la mejor que puedes utilizar.

Si estás decidido a conseguir una sonrisa blanca en verano, pide una cita ya con uno de nuestros dentistas especializados en estética.

Sobre el autor:

Dr. Dario Vieira Pereira
Dr. Dario Vieira Pereira
Dario Vieira Pereira.

Director médico de las Clínicas Propdental. Colegiado 4225.

Licenciado en Odontologia Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Diploma de estudios avanzados del Doctorado por Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Artículos científicos publicados por el Dario Vieira Pereira en revistas científicas de impacto y en PubMed:

Estudio de la influencia de la salud bucodental en la condición física de jugadores profesionales de fútbol del F.C. Barcelona, Medicina oral, patología oral y cirugía bucal Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 105-110

Wearability and physiological effects of custom-fitted vs self-adapted mouthguards. Pereira D, del Rey M, Javierre C, Barbany J, Paredes J, Valmaseda Castellón E, Berini Aytés L, Gay Escoda C. Dental Traumatology

Study of the effect of oral health on physical condition of professional soccer players of the Football Club Barcelona. Pubmed Cosme Gay-Escoda, Dario-Miguel Vieira-Duarte-Pereira, Jordi Ardèvol, Ricard Pruna, Javier Fernandez, Eduard Valmaseda-Castellón

Conferencista Nacional e Internacional.

Redactor de contenidos del Blog de Propdental

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Sonrisa blanca en verano"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita