CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisa blanca y saludable

Sonrisa blanca y saludable

Publicado por Dr. Dario Vieira el 3 Julio 2013 en Estetica dental

Cuando a estética dental nos referimos es imposible no imaginar una persona con una hermosa sonrisa blanca y saludable.

En los últimos años el objetivo de tener una sonrisa blanca junto con unos dientes perfectamente alineados es una de las obsesiones más reconocidas por los pacientes que visitan las clínicas dentales.

No podría ser de otra manera, ya que los beneficios de una buena estética dental nos ayudan en nuestra vida diaria en sitios donde nunca imaginamos.

¿Cómo obtengo la sonrisa blanca y saludable?

Para alcanzar este anhelado objetivo y ser poseedor de una impecable sonrisa perfecta es necesario trabajar en ello todos los días, y para esto necesitamos de herramientas que no pueden faltar en nuestro hogar.

Existen varios productos para el cuidado de los dientes, recomendados por odontólogos y comprobados por expertos, que si empleados diariamente notaremos cambios positivos en nuestra estética dental, cambios que harán de nuestra sonrisa algo digno de admirar.

    1. El blanqueamiento dental es muy importante hacerlo bajo la supervisión de tu dentista que te ayudará a blanquear tus dientes mediante está técnica conservadora que presenta resultado predecibles y no daña el esmalte siempre y cuando se realice de la manera que le indiquen en su clínica dental.
    2. Cepillo de dientes: elegir un buen cepillo de dientes y cambiarlo cuando sea necesario (un ejemplo es cuando las cerdas ya estan gastadas) es fundamental para poder eliminar todo resto de comida que quede entre nuestros dientes y lograr la salud de la sonrisa. Como recomendación, en clínicas Propdental siempre se sugiere el uso de un cepillo con cerdas de dureza intermedia que tenga flexibilidad y se realicen movimientos cortos, suaves y elípticos usando la técnica de cepillado de Bass modificada.
    3. Dentífrico: el dentífrico o pasta dental siempre debe contener flúor, el cual previene las caries dental. También se recomienda en clínicas Propdental para completar y mejorar los resultados sólo durante el tratamiento blanqueador para obtener una sonrisa blanca con su dentista, usar simultáneamente el dentífrico de kin white blanqueador.

kin white blanqueador

  • El sistema de dentrifico (pasta+gel blanqueadora) de Whitekin esta indicado para potenciar el color blanco de los dientes obtenido tras el tratamiento blanqueador en Propdental.
  • Enjuague Bucal: los enjuagues bucales suelen contener antisépticos, esto mata virus y bacterias que puedan alojarse en nuestra boca, así como también mantienen una boca fresca, sin mal aliento y la sonrisa saludable.
  • Hilo dental: Este último producto, conocido como hilo dental se recomienda utilizarlo a diario principalmente por las noches, Esto se debe a que es en este momento cuando es más propensa la formación de placa bacteriana en el caso que no se utilice. Algunos odontólogos no lo recomiendan en caso que el paciente tenga encías sensibles, por lo que no es bueno usarlo de manera habitual.

 

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Sonrisa blanca y saludable"

    Los comentarios están cerrados