CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Transforma tu sonrisa con las carillas Lumineers

Transforma tu sonrisa con las carillas Lumineers

Publicado por Dr. Dario Vieira el 11 diciembre 2013 en Estetica dental

Las carillas Lumineers se han convertido en la mejor opción para reformar y mejorar visualmente la sonrisa deficiente de cualquier paciente sin necesidad desgastar los dientes.

Las carillas Lumineers son popularmente conocidas como las lentes de los dientes y no es para menos. Su grosor de 0,2mm las ha convertido con el tiempo en el tratamiento cosmético dental por excelencia que permite convertir una sonrisa deficiente en una dentadura perfecta. Las carillas Lumineers funcionan de forma parecida que las carillas de porcelana tradicionales, pero están hechas de porcelana Cerinate que es más fuerte que la empleada normalmente, lo que permite que sean más delgadas.

Las carillas Lumineers utilizadas por Clínicas Propdental tienen una larga lista de ventajas en comparación con otros tratamientos en estética dental. Pueden cambiar el color de los dientes para siempre, cerrar diastemas entre piezas dentales, modificar el tamaño y la forma de los dientes, en conclusión: cambiar por completo la sonrisa del paciente para mejorar su imagen. Además las carillas Lumineers también pueden revitalizar la imagen de los puentes y coronas.

Asimismo, las carillas Lumineers se pueden colocar sin la necesidad de anestesia, ya que no demandan ningún tallado dental debido a su mínimo grosor y su capacidad de adhesión a la pieza dental. Eso significa que el paciente no experimenta ningún tipo de sensibilidad postoperatoria, además de poder mantener sus dientes naturales tal y como los tenía anteriormente.

Por otro lado, las carillas Lumineers restauran y refuerzan los dientes debilitados al añadirles una superficie rígida de porcelana. Son increíblemente fuertes y ha estado clínicamente probado que pueden durar más de 20 años. Todas estas características hacen que en muchas ocasiones sean un tratamiento que puede sustituir la ortodoncia facilitando así el cambio de imagen al paciente en cuestión. Y debido a que no es necesario remover ninguna estructura dental por su colocación se trata de un proceso reversible, aunque no querrás volver a tu antigua imagen una vez las tengas colocadas.

Indicaciones para las carillas Lumineers

Este tipo de carillas de porcelana cerinate ultra fina y altamente resistente  puede ser utilizado por distintas razones cumpliendo muchas funciones a la vez. Pueden solucionar desde dientes dañados a dientes mal colocados, cambiando el aspecto de los dientes astillados, coloridos, cambiando el espacio entre ellos mientras estilizan y rejuvenecen toda su sonrisa.

Existen tres técnicas distintas para colocar las carillas Lumineers. Dependiendo de la estructura de los dientes que tenga el paciente en cuestión el profesional de Clínicas Propdental puede decidirse por una u otra, aunque normalmente los pacientes demandan la aplicación sin tallado dental:

  1. Técnica sin preparación: Esta técnica permite emplazar las carillas Lumineers sin tener que reducir la estructura dental. De esta forma no se tienen que utilizar carillas temporales o anestesia en el procedimiento. Permiten mantener exactamente el diente tal y como era anteriormente.
  2. Técnica mínimamente invasiva: En este caso se reduce mínimamente la estructura dental pero tampoco es necesario emplear anestesia.
  3. Técnica con preparación previa: Se trata de la técnica tradicional en la que se reduce entre 0,8 y 2mm de estructura dental. Se aplica con anestesia y hace falta la utilización de carillas temporales ya que se debe hacer un molde para fabricar las carillas que se adapten a la nueva forma de los dientes.

¿Puedo tener algún problema con las carillas Lumineers?

La primera garantía de las carillas Lumineers te la da nuestras clínicas dentales, ya que únicamente pueden utilizarlas aquellas clínicas y aquellos odontólogos que se han especializado en su utilización. La preparación y el diagnóstico exhaustivo que le harán los profesionales de Propdental servirá para estudiar la situación de sus dientes y adaptar el tratamiento a sus necesidades para que no acarree ningún problema funcional.

Por todos estos motivos, las carillas Lumineers son uno de los mejores tratamientos estéticos existente en odontología. Su extrema finura y su fuerza son dos de las propiedades básicas para que cumplan todas las funcionalidades y estética de los dientes naturales durante más de 20 años. Además, siempre manteniendo su propia dentadura y sin necesidad de someterse a anestesia local o la utilización de carillas temporales. Asimismo, se trata de un tratamiento reversible, aunque no querrá abandonarlo jamás.

Si está interesado en las carillas dentales sin tallado dental solo tiene que acercarse a una de nuestras clínicas dentales y preguntar por las carillas Lumineers. Su precio es de 650 euros por cada carillas lumineer, pero puede ser una de las mejores inversiones de su vida. Pida la primera visita gratis con cualquiera de nuestras clínicas dentales en Barcelona y cambie el aspecto de su sonrisa y, por lo tanto, toda su imagen.

Estar en manos de nuestros dentistas es la mejor forma de asegurarse un trato cercano y profesional que le transmita tranquilidad a la hora de obtener una sonrisa perfecta sin ningún tipo de problemas ni incomodidades.

Comentarios

2 comentarios para "Transforma tu sonrisa con las carillas Lumineers"

  • El 13.01.2016 , Luisa martinez ha comentado:

    Buenas tardes.
    Que doctores realizan este tratamiento?
    Gracias
    Otra pregunta…. Es seguro para los colmillos también?.

    • El 13.01.2016 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenas tardes,
      Debes consultar con un dentista especializado en estética dental. Las carillas se pueden realizar en cualquier diente anterior o del tercio medio.
      Un saludo cordial.

Deja tu comentario