CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisa e imagen personal

Sonrisa e imagen personal

Publicado por Janepropdental el 6 octubre 2013 en Estetica dental

En una sociedad donde las acciones, a menudo, dicen más que las palabras, y una sonrisa puede expresar un estado de ánimo e incluso alegría, seguridad, confianza o por lo contrario sí la armonía estética de la sonrisa no está cuidada puede denotar desaliño, tristeza, inseguridad y dejadez de la imagen personal.

La belleza es un conjunto de cualidades y de proporciones que nos producen un deleite espiritual o un sentimiento de admiración; teniendo como origen esta simple definición, podemos observar de la importancia que adquiere el concepto belleza en sonrisa para el ser humano, la imagen personal evoluciona a través de los tiempos, igual que la sociedad y siguiendo unos cánones de belleza colectivos e individuales.

La estética dental ha dejado de considerarse un capricho. Una bonita sonrisa, es el broche de oro de la imagen personal y ya no sólo es deseable por motivos de belleza, sino que además se ha convertido en síntoma de buena salud y una carta de presentación.

La importancia de la sonrisa en la imagen personal

La imagen estética de la sonrisa os diré que es un factor clave, pudiendo ser representada para el éxito en una entrevista de selección profesional, para transmitir carisma a aquellos que nos rodean; su expresión en un momento determinado puede sernos muy útil ya que demuestra naturalidad, cercanía, seguridad, forma parte de nuestra imagen externa y el global de nuestra personalidad, así como nuestro estado de humor,…

Una sonrisa alineada, limpia, blanca y sana, puede proporcionar a nuestra imagen personal un valor añadido, no existe una segunda oportunidad para causar una primera impresión.

La armonía del rostro queda resaltada e iluminada con una sonrisa blanca, sincera y en armonía, además de transmitir muy buenas vibraciones a todo aquel que nos rodea, obtenemos seguridad en nosotros mismos.

Como resultado de la creciente demanda de los pacientes por mejorar su sonrisa, odontología ha evolucionado desarrollando nuevas técnicas más rápidas, estéticas, indoloras y mínimamente invasivas, con el propósito de dar soluciones estéticas a estas necesidades de la sociedad.

La estética dental se considerada un elemento importante en el conjunto de la imagen personal, haciendo tangibles nuestros sueños más racionales, utilizando algunos de los tratamientos más vanguardistas para mejorarnos la estética de nuestra sonrisa y con ello nuestra imagen personal, algunos de estos tratamientos son el blanqueamiento dental, la ortodoncia invisible de invisalign, las carillas de porcelana sin tallado dental, las prótesis estéticas de circonio y los implantes inmediatos de carga inmediata.

La conexión entre funcionalidad y estética, es la piedra filosofal en la que se basan todos los tratamientos que se realizan en las Clínicas Propdental. Propdental apuesta fuerte por la estética dental, ofreciendo mediante las técnicas más novedosas soluciones estéticas a inestetismos, ya sean de mayor o menos consideración, así como, el color, forma, contorno y alineamiento de los dientes, con el objetivo de rejuvenecer por completo el rostro de sus pacientes, otorgándoles un atractivo y naturalidad insuperables.

Varias personalidades de nuestra sociedad, como Angel LLacher, la Miss España Andrea Huisgen, Tony Aguilar, Dani Moreno, David De Maria, Jordi Sanchez OBK, Alex Casademunt, Nuria Roble o Nacho Ibañez de OT, actrices/modelos como Rocío Muñoz Morales, Irene Suarez, Daniel Sicart, Gina Tost, bailarines como Sergio Alcover o Pepe Muñoz, deportistas como Javi Vico entre otros, Mireia Carillo de Gran Hermano o Sonia Baby de acorralados, del teatro Dani Perez, Toni Cruz, Los martinez… creen en su sonrisa y para ellos es su arma secreta, confían en Clínicas Propdental y en el Dr. Dario Vieira Pereira.

¿Y tú en quien confías tu sonrisa y tu imagen personal?

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Sonrisa e imagen personal"

    Los comentarios están cerrados