CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisa perfecta: ¡Deslumbra con tu sonrisa en privamera!

Sonrisa perfecta: ¡Deslumbra con tu sonrisa en privamera!

Publicado por Imma Roca el 29 marzo 2017 en Estetica dental

Ahora que estamos oficialmente en primavera, es momento de dejar el abrigo, recordar nuestros propósitos de año nuevo para verano y lucir una sonrisa perfecta en esos selfies de Instagram que nos están esperando.

El primer paso para conseguir una sonrisa perfecta, aunque suene a una obviedad, es cuidar nuestra salud oral. Un mantenimiento bucal adecuado es fundamental de cara a obtener una sonrisa que deslumbre. Una buena técnica de cepillado dos veces al día será nuestro mejor aliado.

Como no sólo podemos vivir de técnica, tenemos que tener en cuenta que nuestros utensilios también tienen que estar a la altura: un cepillo de dientes, el cepillo lingual, el colutorio y la seda dental también deben formar parte del elenco de actores donde tu sonrisa es la protagonista.

¿Crees que tienes manchas dentales o sarro que no puedes eliminar mediante el cepillado? Entonces visitar a tu higienista dental es la opción más adecuada: gracias a la limpieza dental profesional no sólo conseguirás que tu sonrisa vuelva a brillar, sino que además también te revisarán la boca para asegurarse de que esté libre de patología.

Una sonrisa perfecta es una carrera de fondo

Y para tener esa sonrisa hay que tener en cuenta que todo suma: desde el estado de la mandíbula, la colocación de los dientes… Ya no sólo es por una cuestión estética, sino que además evitarás tensiones mandibulares, problemas en la espalda y otros molestos acompañantes.

A la hora de buscar una Ortodoncia que no comprometa a tu estética a la vez que vaya solventando tus problemas orales encontramos a tus nuevos mejores amigos:

  • Ortodoncia lingual: Esta ortodoncia no se ve, ya que va dentro de los dientes
  • Ortodoncia de zafiro: Brackets transparentes, disimulando mucho que están ahí.
  • Invisalign: Transparente, te la puedes quitar, mínimamente invasiva…¿Quien da más?

Todas estas opciones están diseñadas para respetar al máximo tu sonrisa.

Si tus dientes están alineados pero lo que buscas es mejorar el color blanco de tus dientes no dudes, el blanqueamiento profesional es tu opción. Esta técnica también cuenta con varios tipos, tiene unos efectos impresionantes y hacerlo no te quitará mucho tiempo:

  • Blanqueamiento dental LED: Blanqueamiento profesional en clínica.
  • Blanqueamiento con férulas: Este blanqueamiento se realiza en casa.
  • Blanqueamiento combinado: ¿Por qué escoger pudiendo maximizar los resultados?

Como puedes ver, tener una sonrisa perfecta no es ningún imposible, así que ya sabes: ¡Sal ahí fuera, disfruta de la primavera y cómete el mundo!

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Sonrisa perfecta: ¡Deslumbra con tu sonrisa en privamera!"

    Deja tu comentario