CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisa saludable y radiante

Sonrisa saludable y radiante

Publicado por Dr. Dario Vieira el 9 Febrero 2014 en Estetica dental

Hoy en día se otorga cada vez mayor importancia al aspecto físico y, como consecuencia, al aspecto estético de nuestra boca. Infinidad de tratamientos disfrutan de una gran aceptación por su calidad, duración, facilidad de aplicación y la estética que aportan a nuestros dientes. Aunque las innovaciones en el campo de la odontología hayan propiciado procedimientos que pueden devolverte la sonrisa, también es importante tener cura de la misma. En Clínicas Propdental te damos 7 pistas para mantener una sonrisa saludable y radiante tras tu tratamiento dental.

Las 7 pistas para una sonrisa saludable y radiante

La imagen sana, saludable y bella de nuestra sonrisa puede no durar el tiempo que deseamos. El cuidado de nuestros dientes determina su brillantez y esplendor, siendo la higiene dental un hábito que debemos integrar en nuestra rutina diaria. Los resultados de un tratamiento estético en Clínicas Propdental no serán duraderos si el paciente no establece unas pautas de limpieza. Para ello, nuestros dentistas en Barcelona muestran 7 pistas para cuidar nuestros dientes y mantener una sonrisa radiante.

  1. Cepillarse los dientes: el hábito de cepillarse los dientes es la base de una buena higiene oral y una sonrisa saludable. Es importante que, en el caso de los niños, los padres eduquen y supervisen a sus hijos, para control la correcta aplicación del hábito.
  2. Enjuagarse la boca con asiduidad: El dentista de Propdental recomienda el uso de colutorio de mantenimiento como puede ser el Lacer Oros, evitando enjuagues de mantenimiento que contengan alcohol o clorhexidina ya que el uso prolongado de esta última puede manchar los dientes.
  3. Usar hilo dental: sin la utilización de hilo dental estás arriesgando la integridad de tu sonrisa saludable ya que no podrás acceder a los espacios interdentales. Los resultados de un tratamiento estético son más duraderos si nos pasamos hilo dental removiendo los restos de alimentos acumulados entre nuestros dientes.
  4. Seleccionar la pasta dentífrica correcta: seleccionar una correcta pasta dentífrica sí importa. En función de tus necesidades particulares, tu dentista en Clínicas Propdental va a recomendarte la pasta dental perfecta para ti.
  5. Seguir una dieta equilibrada: para mantener unas encías y dientes saludables, una dieta equilibrada es esencial. Si incluyes verduras, frutas y yogures reducirás los problemas dentales.
  6. Visitar tu dentista de forma periódica es el consejo más importante. Los dentistas en Clínicas Propdental van a cuidar de la salud de boca, siempre controlado y estudiando posibles cambios o anomalías en la misma.

Mantener tu sonrisa perfecta después de un tratamiento estético es ahora muy sencillo.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Sonrisa saludable y radiante"

    Deja tu comentario