CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Todo sobre la cosmética dental

Todo sobre la cosmética dental

Publicado por Dr. Dario Vieira el 17 junio 2014 en Estetica dental

La cosmética dental no es solo para las celebridades y las personas ricas, hoy en día hay una amplia variedad de opciones y de precios para que todo el mundo pueda conseguir una mejor sonrisa. Desde cambios sutiles hasta cirugías orales completas, hay una gran cantidad de técnicas en cosmética dental para tratar dientes descolorados, astillados, deformes o faltantes.


La cosmética dental ofrece todo tipo de tratamientos: desde el blanqueamiento dental hasta cambios completos de la sonrisa

Mientras que la odontología sirve para mejorar la salud de los dientes y las encías, la odontología cosmética se centra en la apariencia de los dientes, la boca y la sonrisa. Se trata de una vertiente de la odontología que ha estado presente durante décadas pero que gracias a los materiales y técnicas utilizados hoy en día consigue resultados mucho más duraderos y estéticos que en el pasado.

Tratamientos de cosmética dental
En nuestras clínicas dentales ofrecemos una amplia variedad de tratamientos en cosmética dental:

  • Blanqueamiento dental: este procedimiento abrillanta y blanquea los dientes que están manchados o descoloridos mediante la aplicación de gel blanqueante en la clínica dental. Para un mejor resultado, se complementa con el uso de férulas dentales en casa.
  • La adhesión dental: puede mejorar la apariencia de los dientes astillados, rotos, agrietados, manchados o con espacios entre ellos, a través de la restauración de los dientes mediante el uso de resina cosmética.
  • Carillas: las carillas son unas finas láminas que cubren la parte frontal de los dientes para ocultar la decoloración o sus imperfecciones.
  • Contorneado dental: se trata de un tratamiento que modifica mínimamente el diente para conseguir un cambio estético de manera poco invasiva. En ocasiones se combina con la adhesión dental.
  • El alargamiento de corona: puede arreglar las sonrisas gingivales o dientes cortos a través de una intervención quirúrgica que elimina parte del tejido gingival y consigue que los dientes parezcan más largos.
  • Cambios de imagen de la sonrisa: es una evaluación integral de la apariencia general de los dientes y la sonrisa que requerir varios procedimientos cosméticos con el objetivo de conseguir una sonrisa perfecta.

Con la importancia que tiene la apariencia en nuestra sociedad hoy en día, la odontología cosmética ha ganado muchos adeptos en todos sitios y es que gracias a los avances que ha vivido, cualquier persona puede mejorar el aspecto de su sonrisa aunque no haya estado agraciado con una dentadura ideal.

Para más información en relación a cualquiera de los tratamientos, contacta con alguna de nuestras clínicas dentales en Barcelona.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Todo sobre la cosmética dental"

Deja tu comentario