CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Todo sobre las carillas Lumineers

Todo sobre las carillas Lumineers

Publicado por Anabel Propdental el 25 Abril 2015 en Estetica dental

Mejorar la estética dental de la mano de las carillas dentales se ha convertido en una de las alternativas que cuentan con un mayor reclamo por parte de los pacientes de Clínicas Propdental. A la hora de entender las razones por las que existe esta demanda actual hay que mencionar que las carillas no solamente cumplen una importante labor estética si no que además son compatibles con una amplia variedad de situaciones dentales así como también destacaríamos que no afecta a la funcionalidad del diente. En este artículo vamos a conocer todo sobre las carillas Lumineers puesto que se han convertido en una de las modalidades de carillas más utilizadas en la actualidad.

Estética dental | Todo sobre las carillas Lumineers

Lumineers es una modalidad de carilla dental compuesta de porcelana y una de sus principales particularidades es que no requiere un proceso de tallado previo antes de su colocación sobre el diente. Se trata de una carilla que nos será de gran ayuda para solventar diferentes problemas estéticos tales como manchas dentales severas, casos de desalineación o apiñamiento dental, cerrar espacios, corregir dientes fracturados o para alargar piezas dentales pequeñas entre otros ejemplos.

La colocación de las carillas Lumineers es un proceso simple e indoloro que no requiere el uso de anestesia, siendo necesarias dos sesiones para la colocación de las mismas.  Otra de las características que llama la atención de Lumineers es su gran resistencia y durabilidad, de esta forma aquellas personas que opten por esta técnica deben saber que disfrutarán de una excelente sonrisa durante muchos años. Por otra parte no nos podemos olvidar que este proceso no causará sensibilidad ni ninguna molestia post-tratamiento, siendo este otro de los factores que debemos tener en cuenta a la hora de apostar por Lumineers.

Queda claro que el sector de la estética dental nos ofrece una amplia variedad de posibilidades en forma de todo tipo de tratamientos e intervenciones que únicamente tienen la función de mejora la estética del paciente, a día de hoy tener una sonrisa bonita nos reporta todo tipo de beneficios y ello hace que cada vez sean más las personas que demandan este tipo de procesos orales. Actualmente la inserción de las carillas dentales es una de estas intervenciones más comunes y populares, en este sentido hay que destacar Lumineers como la opción más recomendable en cuanto a carillas ya que nos ofrecen una excelente estética y durabilidad mediante un proceso sencillo y totalmente indoloro.

Si eres una de tantas personas que desean un cambio estético para su boca debes saber que una de las alternativas más efectivas que tienes a tu alcance son las carillas Lumineers. ¿A qué esperas para beneficiarte de sus prestaciones?

Comentarios

2 comentarios para "Todo sobre las carillas Lumineers"

  • El 26.04.2015 , Sophie ha comentado:

    Hola, quiero saber cuanto tiempo los carillas lumineers llegan a Espana desde Estados unidos?

    • El 27.04.2015 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenos días
      El tiempo estimado sería de dos a tres semanas. En la actualidad, existen laboratorios en nuestro país que están empezando a realizar este tipo de prótesis, con lo cual el tiempo de espera es menor.
      Un saludo cordial.

Deja tu comentario