CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Transformando nuestra sonrisa

Transformando nuestra sonrisa

Publicado por Dr. Dario Vieira el 2 Diciembre 2015 en Estetica dental

Algunos pacientes no han tenido acceso a un adecuado proceso de higiene oral a lo largo de su vida, o han sufrido algún tipo de traumatismo que ha hecho que pierdan piezas dentales que creen no poder recuperar. Con el paso del tiempo, algunas personas tienden a perder la esperanza de restaurar su salud y la estética de su sonrisa. Por suerte, los especialistas de Propdental siempre les dicen lo mismo: Nunca es tarde para conseguir recuperar la sonrisa y cuidar su salud oral. Y es que todo el equipo está dedicado a buscar la solución más precisa para devolver una sonrisa sana, bonita y libre de patologías, sea cual sea el origen del problema.

La transformación de la sonrisa consiste en un plan de tratamiento totalmente personalizado, cuyo objetivo busca solucionar cualquier tipo de problema que acontezca en la sonrisa. Está basado en una combinación de odontología restauradora y tratamientos dentales estéticos. El objetivo de este tratamiento conjunto es devolver a las personas una sonrisa sana, joven y bonita, independientemente de la situación oral del paciente. Para esto requeriremos de algunos tratamientos como los que siguen:

Tratamientos para cambiar la sonrisa

  • Injerto óseo o de encías
  • Blanqueamiento dental profesional
  • Coronas de porcelana
  • Puentes dentales
  • Técnicas de implantología dental
  • Carillas de porcelana

Como cada plan de tratamiento es totalmente personalizado, no se puede realizar una estimación de la duración del tratamiento  sin conocer las particularidades en cada paciente. Sin embargo, en el momento en el que se haya terminado el tratamiento, los pacientes volverán a disfrutar de una sonrisa y una dentición sanas, a las que se le ha devuelto la juventud y que de buen seguro les durará durante mucho tiempo.

Los beneficios que se logran con esta técnica son múltiples y notorios. El beneficio más evidente e inmediato es la completa transformación de la sonrisa, y es que a aquellos pacientes a los que les faltan dientes, o estos están dañados o descoloridos, verán cambiada su estética por completo. A su vez, al eliminar también posibles patologías, veremos como nuestra sonrisa está más saludable, y al estar libre de enfermedad, no tendremos que preocuparnos por posibles patologías siempre y cuando sigamos una correcta rutina de higiene oral.

En las Clínicas Propdental estamos especializados en devolver la sonrisa a las personas, y gracias a los miles de casos que tratamos anualmente podemos decir que nuestra experiencia es la mejor garantía de confianza. ¿Y tú, te atreves a sonreír con nosotros?

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Transformando nuestra sonrisa"

    Deja tu comentario