CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tratamientos de estética dental

Tratamientos de estética dental

Publicado por Dario Pereira el 28 agosto 2013 en Estetica dental

Los tratamientos de estética dental que ofrecemos en Clínicas Propdental son carillas dentales, coronas de circonio, invisalign e implantes inmediatos.

La estética dental es la rama de la Odontología que se ocupa de embellecer la sonrisa de los pacientes para conseguir una mejor imagen personal y de esta manera contribuir a un estado de bienestar personal e individual que haga sentirse bien con uno mismo. Cada día que pasa es mayor la importancia que le damos a nuestros dientes y a nuestra sonrisa en general, ya que es la primera imagen o impresión que tenemos de alguien y un gesto tan simple como sonreír dice mucho de la persona en cuestión.

En clínicas Propdental nuestro objetivo principal es conseguir que los pacientes encuentren una solución al problema que les preocupa y de esta manera poder contribuir en este proceso de mejora estética de la sonrisa, llegando a crear una armonía y belleza individual.

Los motivos que traen a los pacientes a la clínica dental normalmente son variados, ya sea bien por molestias, dolor o prevención, pero la mayoría coinciden en algo: quieren mejorar el aspecto de su sonrisa, bien porque no se encuentran a gusto consigo mismos o porque necesitan una nueva imagen para dar un cambio a sus vidas personales y/o profesionales.

Tratamientos de estética dental en Clínicas Propdental

Los tratamientos de estética dental que ofrecemos en Clínicas Propdental son variados y se adaptan a cada paciente de manera individual y personalizada para el diseño de la sonrisa por nuestros especialistas de odontología cosmética:

  1. Carillas dentales (carillas de composite y carillas de porcelana).
  2. Coronas de circonio o coronas de porcelana pura diseñada y fabricada con tecnología cadcam dental.
  3. Ortodoncia estética con brackets de zafiro y ortodoncia invisible mediante alineadores invisalign.
  4. Implantes inmediatos de carga inmediata con la colocación del diente fijo en el mismo día.

Cuando los dientes tienen caries, están fracturados, en posiciones no estéticas o simplemente ya no están, en clínicas Propdental, los dentistas especialistas en estética dental encontraran y le explicaran la alternativa ideal para el diseño de la sonrisa en su caso particular y podremos obtener los resultados soñados y deseados combinando diferentes técnicas avanzadas y procedimientos predecibles de odontología cosmética.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Tratamientos de estética dental"

    Los comentarios están cerrados