CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tratamientos dentales para la primavera

Tratamientos dentales para la primavera

Publicado por Dr. Dario Vieira el 17 marzo 2015 en Estetica dental

Desde que somos pequeños, nuestros padres nos inculcan la importancia que tiene cepillarnos los dientes dos veces al día, evitar la acumulación de placa dental mediante el hilo dental y visitar al dentista al menos una vez al año para recibir limpiezas dentales profesionales. Por desgracia, a medida que nos hacemos mayores, a veces descuidamos un poco nuestros dientes por culpa de un horario ajetreado, el miedo dental, o el alto coste de algunos tratamientos.

Tratamientos dentales para la primavera

Afortunadamente, las clínicas dentales Propdental facilitan que cualquier persona pueda conseguir la sonrisa de sus sueños gracias a un equipo de excelentes profesionales que ofrecen tratamientos avanzados.

Ahora que empieza la primavera, es momento de purgarte de los malos hábitos y recuperar el cuidado exhaustivo que le dedicabas a tu sonrisa hace un tiempo. Al fin y al cabo, los últimos avances odontológicos sugieren que la salud de nuestra boca se refleja en la salud general así que, ¿a qué estas esperando?

Hoy en día, gracias a los avances en odontología cosmética, somos capaces de mejorar la sonrisa de nuestros pacientes mediante tratamientos rápidos, indoloros y sorprendentemente accesibles. Los dentistas de Propdental, encabezados por el Dr. Darío Pereira, proporcionan a cada cliente un cuidado excepcional que le ayuda a potenciar la belleza natural de su sonrisa con tratamientos novedosos y conservadores. Refresca tu sonrisa y recupera la confianza en tu mismo esta primavera con los tratamientos en estética dental que ofrece Propdental.

Tratamientos ideales para esta primavera

Descubre tres procedimientos dentales recomendados para conseguir una sonrisa más sana y brillante esta primavera:

Carillas de porcelana
Las carillas de porcelana son unas finas capas que se fijan en la parte frontal de los dientes para cubrir el esmalte desgastado, enmascarar dientes mal alineados, cerrar los diastemas dentales y esconder roturas o astillamentos. Muchos pacientes de Propdental eligen este tratamiento para corregir de manera inmediata unos dientes demasiado pequeños, tapar manchas que no se pueden eliminar mediante el blanqueamiento dental, reformar dientes feos, o simplemente conseguir una sonrisa uniforme, blanca y bonita.

Blanqueamiento dental
No es nada sorprendente que el blanqueamiento dental sea el número uno de los tratamientos en odontología estética. El color de los dientes es una característica esencial para tener una sonrisa bonita, y al mismo tiempo, conseguir una sonrisa ideal transmite una sensación de salud y de belleza que todos deseamos. El blanqueamiento dental, es un procedimiento simple y no invasivo que mejora tu sonrisa al cambiar artificialmente el color de su esmalte. La mayoría de pacientes que se someten a él, utilizan el blanqueamiento dental con motivos estéticos para eliminar manchas producidas por el tabaco, los alimentos con colorantes o el alcohol.

Teniendo en cuenta que el blanqueamiento dental solo funciona en el esmalte natural de los dientes, es importante evaluar el reemplazo de antiguos empastes o coronas para que el color conseguido no difiera respecto estas restauraciones.

Implantes dentales
Las personas que quieren sustituir sus dientes perdidos con una solución cómoda y definitiva tienen en los implantes dentales su mejor aliado. Los implantes dentales son unas raíces artificiales que se colocan quirúrgicamente en la mandíbula para soportar prótesis dentales tales como coronas, puentes o dentaduras completas.

Gracias a la excelente fijación que consiguen los implantes y a la perfecta estética de las restauraciones, el resultado del tratamiento es una sonrisa que se siente y se ve como si fuera propia.

Las clínicas dentales Propdental proporcionan tratamientos integrales y utilizan procedimientos restauradores y cosméticos para alcanzar una salud dental óptima en cada paciente. Si quieres recuperar tu mejor sonrisa esta primavera, llama ya a nuestras clínicas dentales en Barcelona.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Tratamientos dentales para la primavera"

    Deja tu comentario