CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tratamientos estéticos para una sonrisa perfecta

Tratamientos estéticos para una sonrisa perfecta

Publicado por Dr. Dario Vieira el 8 mayo 2015 en Estetica dental

¿Tienes la sospecha de que los demás no te miran a los ojos cuando hablan contigo? Puede que tengas razón y que sus miradas se fijen en un punto más bajo de tu cara: tu sonrisa.

En los últimos años, la sociedad se ha ido preocupando cada vez más por la apariencia de los dientes. Quizá nos han inspirado a ello las sonrisas brillantes que muestran los famosos en las revistas y la televisión. Sea como sea, cada vez se nos hace más raro ver sonrisas con los dientes mal colocados, con decoloración dental o con algún diente roto.

Por todo ello, cada vez hay más gente que se somete a tratamientos estéticos para conseguir una sonrisa perfecta.

Principales tratamientos estéticos para una sonrisa perfecta

Carillas dentales: las carillas dentales de porcelana son unas finas capas en forma de cáscara que se colocan en la parte delantera de los dientes para corregir y reparar numerosas incorrecciones: roturas, grietas, desgaste o decoloración. También se pueden utilizar para cerrar diastemas dentales y en casos de apiñamiento dental ligero.

Coronas de porcelana: cuando un diente se roto o dañado severamente por culpa de un golpe, de una caries o de un empaste muy grande, las coronas de porcelana permiten recuperar su funcionalidad y su estética. Precisamente por su gran capacidad de corregir los defectos de los dientes, cada vez se utilizan más con una mera razón estética en la búsqueda de una sonrisa perfecta.

Ortodoncia: los tratamientos ortodónticos permiten corregir la mala posición de los dientes para conseguir una sonrisa perfectamente alineada. Gracias a la aparición de nuevas técnicas de ortodoncia estética que permiten que el tratamiento pase desapercibido, cada vez hay más personas adultas que se interesan por la ortodoncia. Los brackets estéticos, la ortodoncia lingual e Invisalign son sus tres opciones favoritas.

Reconstrucción dental: los dientes rotos, astillados o con caries pueden repararse mediante la adhesión dental con composite. Las resinas compuestas utilizadas en este tratamiento imitan la apariencia del esmalte y permiten recuperar la forma propia del diente, consiguiendo una estética natural para una sonrisa perfecta. Una vez finalizado el tratamiento es diente en cuestión pasa desapercibido entre los demás.

Blanqueamiento dental: seguramente sea el tratamiento de odontología estética más demandado gracias a que combina bajo coste, resultados inmediatos y mejora visible. Los dientes se suelen manchar por culpa del tabaco, algunas comidas y bebidas (Café, té, vino, salsas, etc.) y una mala higiene oral. Blanquear tus dientes puede mejorar significativamente la apariencia de tu sonrisa.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Tratamientos estéticos para una sonrisa perfecta"

    Deja tu comentario