CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » 3 tratamientos estrella para una sonrisa más bonita

3 tratamientos estrella para una sonrisa más bonita

Publicado por Dr. Dario Vieira el 25 junio 2017 en Estetica dental

Tener una sonrisa bonita es algo muy importante para los pacientes. Una sonrisa bonita nos aporta seguridad, nos hace sentir bien y sonreír sin complejos. Pero, ¿Cómo conseguir una sonrisa más bonita? Existen diversos tratamientos para mejorar la sonrisa, tanto a nivel estético como funcional.

La odontología estética abarca los tratamientos que buscan mejorar las complicaciones bucodentales preservando la estética. En la actualidad hay muchos tratamientos estéticos para solucionar casi todo tipo de complicaciones.

3 tratamientos para mejorar tu sonrisa

Estos son los tratamientos estrella para conseguir una sonrisa más bonita:

Ortodoncia estética

Cada vez son más los pacientes que solicitan un tratamiento de ortodoncia estética. La ortodoncia permite corregir la posición defectuosa de los dientes y ahora es posible conseguirlo sin alterar la estética de la sonrisa. Hay diversas opciones:

  • Ortodoncia invisible. Consiste en llevar fundas invisibles hechas a medida del paciente. La gran ventaja de estos aparatos es que se pueden retirar para comer y para la higiene dental. Además se van cambiando cada 15 días, por lo que se van notando los cambios de forma progresiva.
  • Brackets de porcelana. El proceso de los brackets de porcelana es el mismo que el de los brackets metálicos. Pero en este caso el material es diferente y similar al del color de las piezas dentales, por lo que resulta mucho más estético.
  • Ortodoncia lingual. Es el tratamiento más estético, aunque también el que suele tener más coste. Consiste en llevar brackets metálicos en la parte posterior de los dientes, de modo que nadie nota que el paciente los lleva.

Blanqueamiento dental

Es el tratamiento estrella para conseguir una sonrisa más bonita. El blanqueamiento permite obtener un tono más claro y radiante en los dientes. Aunque hay muchos productos blanqueadores en el mercado, es preferible hacerlo bajo la supervisión de un odontólogo profesional. De lo contrario el tratamiento podría provocar abrasión y sensibilidad en el esmalte.

En las clínicas PropDental realizamos el blanqueamiento dental con luz led. Esta técnica es mínimamente invasiva y permite obtener una sonrisa más blanca en una sola sesión de 45 minutos.

Carillas dentales

Las carillas dentales permiten corregir pequeños defectos en las piezas dentales a nivel de forma y aspecto. A menudo se confunden con las coronas, aunque su procedimiento es distinto. Las carillas son láminas finas que se adhieren al diente, mientras que las coronas son estructuras completas que permiten restaurar un diente deteriorado. Ambos tratamientos tienen el mismo objetivo: conseguir una sonrisa uniforme, estética y funcional.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "3 tratamientos estrella para una sonrisa más bonita"

Deja tu comentario