CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Una nueva apariencia de la sonrisa

Una nueva apariencia de la sonrisa

Publicado por Anabel Propdental el 6 Noviembre 2014 en Estetica dental

Una de los principales rasgos en que la gente se fija cuando te ve es la sonrisa. Y si la tuya se ha vuelto menos deslumbrante con los años (algo que suele suceder) es muy frustrante pensar que los demás no se van a llevar la misma sensación de mí que en el pasado y echamos de menos los dientes blancos y relucientes.

En Propdental te ayudamos a cambiar la apariencia de la sonrisa para que te sientas mejor

A su vez, esto supone una reducción de la autoestima asociada con la sonrisa. Todo esto se puede corregir invirtiendo un poco de tiempo y dinero en una solución de estética dental como el blanqueamiento profesional. Muchos estudios demuestran que estos procedimientos no solo mejorar la confianza en uno mismo, sino que pueden tener efectos positivos en muchos otros campos del día a día.

Confiar en nuestra sonrisa nos aporta…

  • Mejores relaciones personales y laborales
  • Transmitir más seguridad en las entrevistas y reuniones
  • Más éxito en el trato con desconocidos (especialmente importante en el mundo comercial)
  • Mejor humor y sensación de bienestar con uno mismo
  • Mejor imagen en las interacciones diarias

Una afectación real en el día a día

Todos estos beneficios se relacionan directamente con la manera cómo te ves a ti mismo. Cuando estás inseguro de una característica de tu físico tan importante como la sonrisa, esto puede afectar la manera como vives tu vida, tanto a nivel social como profesional.

Ahora tienes una perfecta oportunidad para rejuvenecer tu sonrisa. Los avances en los tratamientos de cosmética dental y la utilización de la tecnología más avanzada, permiten obtener resultados notables con tratamientos cada vez menos invasivos. El blanqueamiento dental, los empastes estéticos, la ortodoncia invisible y las carillas de porcelana son solo algunos ejemplos que te pueden ayudar a mejorar tu sonrisa y sentirte mejor contigo mismo.

Tengas claro el aspecto de la sonrisa que quieras cambiar o no, en Propdental realizamos un diagnóstico personalizado para que consigas una sonrisa estética que aporte naturalidad y se adapte a tu personalidad.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Una nueva apariencia de la sonrisa"

    Deja tu comentario