CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Una sonrisa más blanca y radiante

Una sonrisa más blanca y radiante

Publicado por Dr. Dario Vieira el 1 Junio 2015 en Estetica dental

En las clínicas Propdental creemos que todo el mundo merece tener una hermosa sonrisa que irradie belleza y confianza. Mientras que algunas personas tienen la suerte haber nacido con unos dientes perfectos en todos los sentidos, muchos otros pacientes necesitan la ayuda de los odontólogos para corregir cualquier defecto que les molesta de los suyos. El color de los dientes es uno de los que preocupa a más personas, pero también uno de los más fáciles de corregir en la mayoría de casos.

Blanqueamiento dental para una sonrisa más blanca y radiante

El blanqueamiento dental es un procedimiento rápido y económico que permite conseguir una sonrisa más blanca y radiante con una única visita al dentista. Su objetivo es eliminar las manchas y la decoloración de las superficies de los dientes y para hacerlo utiliza un potente agente blanqueador que mejora el color de tu sonrisa de manera natural.

Cualquier persona que tenga una sonrisa sana y no sufra hipersensibilidad dental puede ser un buen paciente para recibir un blanqueamiento dental. Eso sí, en caso de llevar alguna prótesis tipo dentadura, carillas, coronas o empastes visibles, se debe ser consciente que el blanqueamiento no modificará su color, con lo que podría producirse un desequilibro entre la tonalidad de los dientes.

Blanqueamiento en casa o en la clínica

Debido a las ganas de muchas personas de contar con una sonrisa más blanca, han aparecido numerosos productos que se venden en farmacias y supermercados que afirman tener una gran efectividad en el blanqueamiento.

Los dentistas de Propdental recomiendan contar con la supervisión de un dentista a la hora de realizar cualquier de estos procedimientos. El motivo no es otro que la seguridad y la efectividad. Como hemos dicho, no todo el mundo puede recibir este tipo de tratamiento y cada persona cuenta con unas características diferentes que requieren actuar de una manera u otra para conseguir los mejores resultados. Realizar el blanqueamiento bajo supervisión de un dentista es la única manera asegurarnos efectividad y seguridad.

En las clínicas dentales Propdental llevamos a cabo dos tipos de tratamiento: el blanqueamiento en el centro con luz LED y el tratamiento supervisado en casa. Nuestros odontólogos te recomendarán el mejor procedimiento para tu caso particular, pero normalmente el método más efectivo es combinar ambos procedimientos.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Una sonrisa más blanca y radiante"

    Deja tu comentario