CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Blanqueamiento dental con férulas de descarga

Blanqueamiento dental con férulas de descarga

Publicado por Dr. Dario Vieira el 20 Abril 2017 en Estetica dental

Las férulas de descarga son fundas que se adaptan a la boca del paciente. Aunque tienen diferentes usos, uno de los menos conocidos es el de blanquear los dientes. ¿Qué debes saber sobre el blanqueamiento con férulas de descarga?

El uso más habitual de las férulas de descarga es proteger la cavidad oral. Los deportistas llevan las férulas, que se adaptan a su boca. De este modo se protegen los dientes y las encías de los impactos que puedan producirse en algunos deportes. Otro tipo de férulas son las que sirven para corregir la posición de los dientes. Es decir, férulas de ortodoncia. En general se trata de la ortodoncia invisible y las férulas se van cambiando cada cierto tiempo. Entonces, ¿Se pueden blanquear los dientes usando férulas de descarga?

Blanqueamiento y férulas: lo que debes saber

En el mercado hay muchos productos para blanquear los dientes, también férulas de descarga. Pero muchos de estos productos pueden tener algunas consecuencias a nivel bucodental. Las más habituales son la erosión del esmalte y la retracción de las encías. Entonces, ¿Es seguro el blanqueamiento dental con férulas?

Para obtener los mejores resultados sin poner en peligro la salud oral es recomendable acudir al odontólogo de confianza. En las clínicas PropDental ofrecemos férulas de descarga personalizadas, para conseguir los mejores resultados con tu sonrisa.

Se trata de férulas individuales que además permiten el blanqueamiento en casa. Estas férulas se ajustan a la boca del paciente y requieren la aplicación de un gel blanqueante. Aunque se puede hacer en casa, este tratamiento requiere el seguimiento del odontólogo de confianza. De este modo se pueden blanquear los dientes de forma mínimamente invasiva, cómoda y rápida.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Blanqueamiento dental con férulas de descarga"

    Deja tu comentario