Utilidad de las carillas dentales
Inicio » Utilidad de las carillas dentales

Utilidad de las carillas dentales

Publicado por Anabel Propdental el 19 abril 2015 en Estetica dental

Actualmente son muchas las personas que buscan una mejora de la estética dental y esta demanda es correspondida con una amplia variedad de tratamientos que tienen como objetivo mejorar la sonrisa del paciente. Probablemente la inserción de carillas dentales sea una de estas intervenciones que cuenta con un mayor reclamo entre los pacientes de Clínicas Propdental y lo cierto es que no es extraño si tenemos en cuenta las ventajas que nos propone este tratamiento así como también la compatibilidad que nos proponen. En este artículo hablaremos cerca de la utilidad de las carillas dentales y otros interesantes detalles que merece la pena conocer acerca de este sector tan demandado en la actualidad.

Estética dental | Utilidad de las carillas dentales

Son muchas las personas que piensan que las carillas únicamente son compatibles con aquellos pacientes que presenten manchas severas en el esmalte y que no pueden corregirse mediante un blanqueamiento dental, si bien es cierto es que es una de las principales razones por las cuales se lleva a cabo este proceso hay que hablar de otras utilidades que nos proponen las carillas.

El uso de carillas dentales está altamente recomendado en pacientes que cuenten con una leve desalineación dental, siendo de esta forma un interesante alternativa a la Ortodoncia ya que nos ofrecerá una mejora estética de forma instantánea, sencilla e indolora. Por otra parte hay que hablar también de las carillas como una excelente solución a la hora de cerrar una diastema, una situación que afecta principalmente a los incisivos superiores y que provoca un empeoramiento de la estética dental.

Después de conocer las diferentes utilidades que encontramos en este sector hay que mencionar también los diferentes materiales que tenemos a nuestra disposición, siendo el composite y la porcelana los materiales más utilizados para la confección de las carillas dentales. Por una parte tenemos el composite como la opción más sencilla y rápida, permitiéndonos mejorar la estética de nuestra boca en tan solo una sesión, mientras aquellas personas que busquen la mejor alternativa a nivel estético deben saber que las carillas de porcelana nos ofrecen unos resultados excelentes, sin embargo entre los inconvenientes que encontramos en este material hay que destacar que el proceso requiere de varias sesiones así como también que requiere, en algunos casos, realizar un tallado dental previo a la colocación de la carilla.

Después de conocer la utilidad de las carillas y todo tipo de datos de interés entenderemos las razones por las cuales estamos ante una de las intervenciones que cuentan con un mayor reclamo en Propdental, donde estamos especializados en mejorar la sonrisa de nuestros pacientes a través de este proceso.

¿A qué esperas para visitarnos y conocer,de esta forma, las ventajas de las carillas dentales?

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Utilidad de las carillas dentales"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

    932 656 722
    Pide cita