CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Ventajas de la prótesis de circonio

Ventajas de la prótesis de circonio

Publicado por Dr. Dario Vieira el 19 junio 2013 en Estetica dental

Hay muchas ventajas de la prótesis de circonio especialmente en lo que se refiere a la estética dental realizada por el dentista especialista en clínicas Propdental.

Ventajas de la prótesis de circonio en Barcelona

El circonio empleado para prótesis estéticas en Barcelona, es un ejemplo de material altamente estético y biocompatible del cual los pacientes de clínicas Propdental se puedan beneficiar. El zirconio es utilizado para rehabilitaciones sobre implantes dentales o dientes naturales.

ventajas e las prótesis de circonio en BarcelonaHasta hace bien poco las prótesis de porcelana o cerámica copaban el mercado gracias a que el acabado parecía ser el más cercano al esmalte natural de los dientes, pero la aparición del circonio hizo comprender que la diferencia era notable.

Más allá de la tonalidad del color, que es evidente, la textura y la morfología del circonio se asemeja mucho más al esmalte de los dientes con lo que los resultados son notablemente mejores.

Ello ha hecho que las prótesis de circonio, aunque son un poco más caras, se hayan hecho con el mercado de manera casi absoluta, y que la mayoría de los odontólogos se decanten por esta opción a la hora de fijar prótesis en sus pacientes.

Además, la prótesis de circonio permite un manejo más sencillo a través del ordenador con lo que la precisión es mayor que cuando se utilizan prótesis de cerámica o de porcelana.

De esta manera el acabado final que recibe el cliente es mucho mejor y la satisfacción más generalizada. Igualmente sucede con la adaptación que con las prótesis de circonio es mucho más sencilla y rápida.

En cuanto a la fijación las prótesis de circonio consiguen un mejor agarre gracias a su composición, con lo que las encías sufren menos y la boca no se resiente de llevar esta prótesis.

núcleos de circonioEn definitiva, el circonio supuso una auténtica revolución en el mundo de las prótesis dentales sin metal y supuso que muchas personas que se resistían a apostar por una prótesis por el miedo al efecto que ésta ofrecía estéticamente hablando ahora no lo duden y crean que es la mejor opción para ellos.

Lejos quedaron los tiempos en los que todo el mundo veía las prótesis o los añadidos dentales, hoy en día los tiempos han cambiado y lo que se busca es que pasen totalmente desapercibidas.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Ventajas de la prótesis de circonio"

    Los comentarios están cerrados