CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Ventajas de las carillas dentales

Ventajas de las carillas dentales

Publicado por Dr. Dario Vieira el 26 Agosto 2013 en Estetica dental

Durante años los actores y actrices de la industria del cine se han venido beneficiando de las carillas dentales para conseguir una sonrisa perfecta de una manera sencilla y eficaz, sin necesitar tratamientos largos o intervenciones invasivas para el organismo.

Las carillas dentales no son más que unas finas láminas de porcelana que se diseñan por ordenador y que se adhieren a la parte anterior del diente con el objetivo de conseguir que éste recupere la estética.

Es la solución perfecta para casos en los que el paciente desea una sonrisa perfecta o para los que el resto de estructura dental es correcta pero en los que hay una pieza o dos que están torcidos, por ejemplo, o rotos parcialmente. Gracias a la carilla dental, que se coloca sobre el diente, se diseña una estética perfecta para la sonrisa de manera inmediata.

conseguir una sonrisa perfectaUna sonrisa es fundamental para poder sobrevivir en la sociedad de hoy en día porque la imagen lo es todo y quien no la posee no es nadie, y el factor fundamental de la imagen es la sonrisa, que vale más que mil palabras, al igual que una imagen.

Las carillas dentales se fabrican de forma personalizada por el dentista especialista en estética dental de clínicas Propdental e imitan casi a la perfección la naturalidad de las piezas dentales, en términos de morfología, textura y tonalidad con lo que se consigue diseñar la sonrisa perfecta rápidamente.

Pero hay que tener en cuenta que las carillas de porcelana imitan la naturalidad de los dientes en su origen, por lo que antes de colocar la carilla dental suele ser necesario realizar un blanqueamiento dental en el resto de piezas para evitar un contraste excesivo entre las piezas naturales y la carilla.

¿Qué ventajas fundamentales ofrecen las carillas dentales?

  1. Eficacia: Consiguen ofrecer una estética perfecta de una manera sencilla y rápida, sin realizar tratamientos largos o invasivos.
  2. Sencillez: Basta con apenas un par de visitas al dentista especialista en estética dental, una primera para poder tomar las medidas y otra segunda para diseñar tu sonrisa perfecta.
  3. Durabilidad: Están debidamente probadas y no generan ningún problema en el medio-largo plazo.

En definitiva, las carillas dentales se han convertido en la mejor solución para los problemas puntuales e individuales de la sonrisa, y todos sabemos ya la importancia que una bonita sonrisa tiene en nuestra sociedad de hoy en día.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Ventajas de las carillas dentales"

    Los comentarios están cerrados