CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Ventajas de las carillas hechas de composite

Ventajas de las carillas hechas de composite

Publicado por cristina moyano el 19 mayo 2015 en Estetica dental

Ya sabemos que las carillas dentales se han convertido en la gran revolución dentro del sector de la Odontología estética y es que son muchas las personas que desean obtener una importante mejora de la estética de la sonrisa. En este sentido hay que destacar la inserción de carillas como una de las soluciones más efectivas puesto que nos propone excelentes resultados a través de un proceso sencillo, rápido e indoloro. A continuación vamos a conocer las ventajas de las carillas hechas de composite y es que se trata de una de las alternativas que cuentan con un mayor reclamo en la actualidad.

Estética dental | Ventajas de las carillas hechas de composite

A la hora de mejorar la estética de nuestra sonrisa tenemos a nuestra disposición la posibilidad de utilizar carillas de composite, siendo una técnica poco invasiva, indolora e irreversible. Precisamente las particularidades de este método es la principal ventaja de este proceso ya que podremos quitar las carillas en cualquier momento, algo que por ejemplo no sucede en las carillas de porcelana puesto que en este caso es necesario tallar el diente para colocar la final lámina de porcelana.

Por otra parte hay que destacar también que las carillas de composite son una excelente alternativa para todo tipo de situaciones y es que no solamente serán una solución efectiva a la hora de eliminar manchas dentales severas si no que además se puede utilizar este proceso para solucionar casos leves de desalineación dental o para cerrar diastemas, de igual forma que son también muy útiles a la hora de devolver tanto la estética como la funcionalidad oral después de un traumatismo o fisura.

Tal y como hemos comentado anteriormente la colocación de las carillas de composite es un proceso rápido y es que únicamente se requiere una sesión, de esta forma mejora ampliamente la rapidez de este proceso si lo comparamos con las carillas hechas de porcelana puesto que necesitan varias sesiones para obtener los resultados deseados y por esta razón hay que destacar que las carillas de composite son mucho más económicas si lo comparamos con el precio de las que están compuestas de porcelana. Queda claro de esta forma que optar por las carillas de composite es una alternativa ideal para todas aquellas personas que deseen un interesante cambio estético en su boca.

Desde Clínicas Propdental ofrecemos a nuestros pacientes nuestra amplia y dilatada experiencia dentro del sector de la Odontología estética, donde no solamente nos encargamos de insertar carillas dentales si no que también nos dedicamos a cualquier intervención que tiene la finalidad de mejorar la estética dental del paciente como por ejemplo el blanqueamiento.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Ventajas de las carillas hechas de composite"

    Deja tu comentario