Ventajas de las incrustaciones dentales
Inicio » Ventajas de las incrustaciones dentales

Ventajas de las incrustaciones dentales

Publicado por Anabel Propdental el 5 julio 2014 en Estetica dental

Es momento de conocer las principales ventajas de las incrustaciones dentales puesto que estamos ante una de las soluciones estéticas que cuentan con un mayor reclamo en la actualidad. De esta forma conocer los factores positivos de las incrustaciones inlay y onlay es una información que será de gran utilidad para todos aquellos pacientes que dudan acerca de someterse a esta sencilla intervención, sin embargo lo más recomendable es que nuestro dentista de confianza nos asesore a la hora de optar por aquel tratamiento estético que mejor se ajusta a nuestras necesidades.

Ventajas de las incrustaciones dentales

A la hora de hablar de las ventajas de este tipo de incrustaciones es obligado hacer referencia a la estética puesto que uno de los principales objetivos de esta intervención es que no afecte a la estética dental del paciente, por lo que hace uso de materiales que se adaptan tanto a la forma como color del diente para que quede lo más natural posible. Además de la estética hay que decir que gracias a las incrustaciones contaremos con un elemento de protección dental y que evitará el desarrollo de todo tipo de patologías orales como por ejemplo la caries dental.

Continuamos con este listado de ventajas que nos proponen las incrustaciones y lo hacemos hablando de las encías, puesto que en el caso de que llevemos a cabo esta intervención contaremos con un mejor contorno para el diente afectado así como también hay que destacar que el diente tendrá un menor impacto frente a los alimentos, evitando de esta manera las fracturas dentales. Son muchos los que confunden esta intervención con la colocación de un empaste y en este sentido es importante reseñar que las incrustaciones son mucho más duraderas en comparación con los empastes.

Además de ello no podemos olvidar que esta herramienta son resistentes a las manchas dentales y funciona igual que el resto de dientes naturales. En definitiva y a modo de resumen podemos decir que las incrustaciones son una solución muy interesante que nos propone belleza, funcionalidad y durabilidad a los dientes dañados, por lo que si tenemos en cuenta estas ventajas entenderemos las razones por las cuales estamos ante una intervención estética y funcional muy demandada a día de hoy.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Ventajas de las incrustaciones dentales"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

932 656 722
Pide cita