Ventajas de las Lumineers 2
Inicio » Ventajas de las lumineers 2

Ventajas de las lumineers 2

Publicado por Dr Dario Vieira Pereira el 30 septiembre 2013 en Artículos sobre Estética dental

Actualizado el 21 noviembre 2014

Las ventajas de las Lumineers 2 es que son unas carillas dentales ultrafinas y altamente resistentes de porcelana cerinate que n necesita tallar el diente.


Las carillas lumineers 2 son carillas dentales sin tallar el diente, inovadoras 30% más resistentes y con mejores propiedades de translucidez que las carillas tradicionales.

Representan una avanzada técnica de estética dental en la que se puede realizar carillas sin desgastar el diente mediante una porcelana muy fina de la marca cerinate patentada en Estados Unidos y que se caracteriza por ser extraordinariamente resistente.

Ventajas de las carillas lumineers 2

Las lumineers 2 son la nueva generación de carillas ultrafinas de porcelana cerinate que reemplazan a las tradicionales lumineers y son principales ventajas con respecto a las anteriores son:

  • Sin pinchazos, ni turbina.
  • En sólo dos visitas al dentista.
  • Se ha probado clinicamente que duran más de 20 años.
  • Extraordinariamente delgadas y resistentes.
  • Preserva la estructura dental siendo completamente reversibles.

Indicaciones lumineers  Barcelona

  • Blanquear los dientes manchados;
  • Alinear los dientes apiñados;
  • Igualar dientes desiguales;
  • Alargar dientes cortos;
  • Cerras espacios y diastemas;
  • Revitalizar coronas o puentes antiguos;
  • Arreglar dientes astillados.

Tecnologia Carillas sin tallar el diente

 

Las carillas sin tallar el diente realizadas por el dentista especialista en Propdental utilizan una tecnología de última generación que facilita el diseño digital y la fabricación de carillas dentales hechas con porcelana cerinate altamente resistentes.

Con esta tecnología empleada en clinicas propdental, los técnicos de dent mat cerinate, realizan el diseño y fabricación de las carillas dentales directamente sobre un modelo digital en 3-D.

Estas carillas sin tallar el diente emplean un sistema es digital para ver, cambiar y diseñar las carillas de porcelana lumineers antes de que sean fabricadas por los tecnicos de Dent mat en Estados Unidos.

Con el sistema digital 3D en Clínicas Propdental nos aseguramos que las carillas dentales sin tallar el diente siguen las especificaciones exactas que el especialista de estetica dental desea para rehabilitar la sonrisa de los pacientes de Propdental.

En Clínicas Dentales Propdental tenemos los mejores especialista de estetica dental. Siendo este tratamiento realizado por un dentista certificado lumineers.

Sobre el autor:

Dr Dario Vieira Pereira
Licenciado en odontología. Se ha especializado con el Máster en Cirugía e implantología por la Universidad de Barcelona, y completó su formación con el Diploma de Estudios Avanzados en la Facultad de Odontología de la misma Universidad.

Licenciado en Odontologia 1996-2001
Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona 2001-2004
Diploma de estudios avanzados del Doctorado con clasificación de excelente 2006.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Ventajas de las lumineers 2"

    Los comentarios están cerrados
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Pide cita