Herán Pérez visita Propdental
Inicio » Hernán Pérez visita Propdental

Hernán Pérez visita Propdental

Publicado por proptv el 26 septiembre 2016 en Actualidad Blog

Hernán Pérez visita al dentista en clínicas Propdental

De hecho ya hace unos meses que nos visita con asiduidad el jugador del R.C.D. Espanyol Hernán Pérez pues en su día confió en clínicas Propdental para mejorar su sonrisa y someterse a un tratamiento para poder llevar a cabo tal misión y lucir una fantástica sonrisa por todos los campos de España.

¿Quien es Hernán Pérez?

Para quienes no lo conozcan, Hernán Arsenio Pérez es un veloz extremo paraguayo nacido en el 89 y tras despuntar en las categorías inferiores de la selección nacional de Paraguay llegó en 2009 a la liga española de la mano del Villareal C .F., un año que resultó nefasto para la entidad amarilla ya que acabó descendiendo de categoría.

En su retorno a Primera, el rápido extremo no tuvo la continuidad necesaria para demostrar su valía, por lo tanto tuvo que salir ese mismo año cedido al Olympiacos griego y en el curso siguiente fue cedido al Valladolid donde llamó la atención de diversos equipos, entre ellos el conjunto catalán en el cual medita en la actualidad.

Hernán Pérez parece haber encontrado la estabilidad deportiva necesaria en el club periquito, desde que llegó a Barcelona ha sido un titular indiscutible y uno de los mayores valores de la entidad en cuanto a jugadores.

Los retos en el futuro de Hernán Pérez no podían ser mejor, militar en un club económicamente saneado y que solo puede ir para arriba y crecer año tras año.

Y el otro objetivo, mejorar su sonrisa y tener una salud dental de Champions, el paraguayo sabe que está en buenas manos, las de Clínica Propdental.

 

 

Comentarios

Un comentario para "Hernán Pérez visita Propdental"

  • El 28.09.2016 , Anónimo ha comentado:

    Felicidades por la visita! Ojalá a todos nos visitaran futbolistas alguna vez…

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

932 656 722
Pide cita