CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » 10 razones para usar implantes dentales

10 razones para usar implantes dentales

Publicado por Dr. Dario Vieira el 22 febrero 2016 en Implantes dentales

Mucho se ha hablado últimamente de la colocación de implantes dentales en la actualidad. ¿Cuál es el motivo por el cuál tantos profesionales recomiendan este método de restauración dental? A fin de responder esta pregunta tenemos que conocer algunos de los motivos por los cuales es buena idea optar por los implantes dentales. Hoy te presentamos 10 razones:

10 motivos por los que los implantes dentales son buena elección

Cada día son más las personas que optan por recuperar la estética y la funcionalidad mediante los implantes dentales. Lo cierto es que esto seguro que no será de extrañar si tenemos en cuenta la diversa variedad de ventajas que encontramos que nos ofrece este método: Son las siguientes:

  1. Su composición es titanio puro. Este es un material biocompatible que se integra perfectamente en el hueso maxilar, sin existir posibilidad de rechazo.
  2. Esta es una alternativa ideal para restituir el número de las piezas dentales que sean. Además, contamos con técnicas como la All-on-4 que nos permiten ahorrar mucho dinero en restauraciones dentales completas.
  3. También podemos insertar los implantes en un solo día, gracias a la técnica de implantes de carga inmediata.
  4. Este es el método de restauración con una mayor estabilidad, ya que el implante se ancla en el hueso maxilar.
  5. Los implantes dentales pueden ser para toda la vida.
  6. Pese a lo que muchos creen, colocar los implantes dentales hoy día es un proceso rápido, indoloro y mínimamente invasivo.
  7. A diferencia de otros métodos de restauración dental como puentes o prótesis removibles, los implantes dentales no afectan a los dientes adyacentes.
  8. Esta es una intervención dental con un alto porcentaje de éxito; se estima que en el 98% de los casos termina de forma exitosa.
  9. Gracias al implante dental logramos preservar el hueso, gracias a que éste es estimulado para evitar la pérdida, por el contrario de lo que ocurriría con una prótesis dental removible.
  10. El confort y la comodidad son, sencillamente, inmejorables.

Si tenemos en cuenta el seguido de ventajas que encontramos, seguro que no nos extrañará que cada día más pacientes decidan acudir a las Clínicas Propdental con el objetivo de someterse a la inserción de implantes dentales. En este sentido, podemos afirmar que contamos con una enorme experiencia en el sector, siempre aplicando las últimas tecnologías que brinda este campo con el objetivo de dar a nuestros pacientes un servicio más cómodo y eficaz.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "10 razones para usar implantes dentales"

    Deja tu comentario