CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » 10 ventajas de los implantes dentales

10 ventajas de los implantes dentales

Publicado por cristina moyano el 13 enero 2015 en Implantes dentales

Mucho se habla de la colocación de implantes dentales como una de las intervenciones más recomendables de la actualidad.  ¿Cual es la razón por la cual estamos ante el método de restauración dental más aconsejable?. Para responder a esta pregunta es necesario conocer las 10 ventajas de los implantes dentales . ¿Te lo vas a perder?.

Implantología | 10 ventajas de los implantes dentales

Cada vez son más las personas que deciden recuperar la estética y la funcionalidad oral a través de los implantes dentales y lo cierto que no es de extrañar si tenemos en cuenta la amplia variedad de ventajas que nos propone este método. Son las siguientes:

  1. Están construidos a través de titanio puro, un material biocompatible que se integrará perfectamente en el hueso maxilar así como también no existe posibilidad de rechazo.
  2. Se trata de una alternativa idónea para la restitución de uno, varios o la totalidad de las piezas dentales.
  3. Posibilidad de insertar los implantes en tan solo un día gracias a la técnica de implantes de carga inmediata, una de las grandes novedades que nos propone el sector de la Implantología.
  4. Se trata del método de restauración que nos propone una mayor estabilidad debido a que el implante queda anclado en el hueso maxilar.
  5. Los implantes dentales nos aseguran una gran durabilidad y es que en el 90 % de los casos siguen funcionando perfectamente después de 15 años.
  6. A diferencia de lo que muchos piensan la colocación de implantes dentales es un proceso quirúrgico que destaca por ser rápido, indoloro y minimamente invasivo.
  7. A diferencia de otros métodos de restauración tales como los puentes o las prótesis removibles hay que decir que los implantes dentales no afectan a los dientes adyacentes.
  8. Estamos ante una de las intervenciones odontológicas con un mayor porcentaje de éxito puesto que se estima que el 98 % de los casos se resuelven de forma favorable.
  9. Gracias al implante dental conseguiremos preservar el hueso puesto que una de sus particularidades a tener en cuenta es que estimula el hueso con el objetivo de evitar su pérdida, una situación muy habitual en el resto de técnicas dedicadas a la sustitución dental.
  10. Comodidad y confort desde el primer día.

Teniendo en cuenta las ventajas que nos propone este sistema entendemos la razón por la cual cada vez son más los pacientes que vienen a Clínicas Propdental con el objetivo de someterse a la inserción de un implante dental. En este sentido podemos decir que contamos con una amplia y dilatada experiencia dentro del sector de la Implantología aplicando las últimas técnicas del mercado con el objetivo de ofrecer un tratamiento cómodo y eficaz. Además aquellas personas que tengan fobia dental deben saber que aplicamos la técnica de sedación asistida para reducir las molestias durante la intervención.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "10 ventajas de los implantes dentales"

Deja tu comentario