CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Beneficios de los implantes

Beneficios de los implantes

Publicado por Dr. Dario Vieira el 9 enero 2015 en Implantes dentales

¿Quién no desea tener una sonrisa perfecta con unos dientes radiantes y bien alineados? Gracias a los implantes, puedes recuperar tus dientes perdidos y conseguir todos los beneficios de tener una dentadura bonita y una capacidad masticatoria completa. Repasamos los beneficios de los implantes.

6 beneficios de los implantes

Los beneficios de los implantes son importantes y numerosos. No en vano se han convertido en el mejor tratamiento a la hora de sustituir los dientes perdidos. Estas son sus principales ventajas:

1- Recupera la estética
La estructura mandibular es un factor fundamental en la estética de cualquier persona. Solo por tener dientes perdidos, la imagen de la persona cambia por completo. Los implantes no solo recuperan una sonrisa natural, sino que evitan la reabsorción ósea consecuencia del edentulismo.

2- Disfruta de las comidas
Cuando tenías todos los dientes te encantaba comer. Ahora que tienes dificultades para masticar, no puedes tomar algunos de tus alimentos preferidos e incluso te da vergüenza comer en público. Incluso las dentaduras se mueven mientras que los implantes se fijan permanentemente en tus dientes, con lo que tu capacidad masticatoria es completa.

3- Habla con naturalidad
La falta de dientes o el hecho de tener que soportar una dentadura, dificulta el habla y la pronunciación de algunos sonidos. Con los implantes, no existe este problema en absoluto.

4- Mejora tu salud oral
Una vez se han colocado los implantes, el mantenimiento de la higiene oral es el mismo que cuando tenías todos los dientes naturales. Solo tienes que cepillarte los dientes y pasarte el hilo dental.

5- Son tan cómodos como los dientes naturales
Cuando llevas dentaduras, sientes que tienes algo foráneo en la boca. Pero con implantes dentales, la sensación es la misma que si tuvieras una tercera dentición natural. Se sienten como si de dientes propios se trataran y no provocan ninguna molestia una vez se ha finalizado el proceso de recuperación.

6- Recuperan tu autoestima
Una vez hayas recuperado todos tus dientes perdidos, notarás un cambio positivo en tu personalidad. La manera en como miras y como hablas a los demás, también cambiará por completo y todos los demás notarán que tu confianza se ha renovado.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Beneficios de los implantes"

    Deja tu comentario