CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Calidad de vida con implantes dentales

Calidad de vida con implantes dentales

Publicado por Dr. Dario Vieira el 4 Diciembre 2014 en Implantes dentales

Los implantes dentales son el tratamiento recuperador de dientes más demandando hoy en día. Tienen altísimos porcentajes de éxito y además son muy versátiles, permitiendo recuperar tanto dientes individuales como la dentadura entera. Precisamente las dentaduras soportadas con implantes se han convertido en el tratamiento ideal gracias a su comodidad, permanencia y estética.

Mejora tu calidad de vida con implantes dentales

Una de las mayores satisfacciones de los implantólogos de Propdental es observar cómo cambian en positivo las vidas de los pacientes tras el tratamiento con implantes. La mejora en la masticación y el cambio de la estética marcan un antes y un después en su calidad de vida.

Y es que cuando no tienes dientes, las consecuencias van mucho más allá de lo que se ve. La falta de dientes tiene un impacto importante en muchos ámbitos de la vida. La autoestima cae en picado y hace que los pacientes edéntulos estén más tristes. Mantener una dieta sana puede ser imposible si te faltan dientes o llevas una dentadura mal fijada. Por no hablar de compartir una comida con la familia o los amigos, que deja de ser un placer para convertirse en un estrés.

Di no a la odontología de ‘parche’
A menudo, algunos pacientes van solucionando sus múltiples problemas en la sonrisa con “parches’ que no hacen más que solventar el problema de manera temporal. La utilización de coronas y puentes varios suele iniciar un desgaste de los dientes propios y adyacentes que termina con la debacle de la sonrisa. Invertir en una dentadura implantosoportada permite reducir las molestias que suponen todos estos tratamientos temporales y conseguir una sonrisa más funcional y estética.

Dentadura soportada por implantes
La dentadura soportada por implantes “all on 4” (todo en 4) es una técnica que permite recuperar la sonrisa en una sola intervención. El primer paso consiste en extraer los dientes dañados (en caso que haya algunos), posteriormente se colocan los implantes dentales, y por último se fija la prótesis a los implantes. Todo esto se lleva a cabo bajo anestesia local y sedación consciente, de modo que el paciente está completamente relajado durante el procedimiento.

Con esta técnica, el paciente llega a la clínica Propdental con una sonrisa prácticamente sin dientes y piezas dañadas, y sale del centro con una sonrisa completamente nueva y fijada a la perfección por los implantes. Además, con los implantes “all on 4” se consigue una apariencia bonita sin perder la naturalidad de la sonrisa.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Calidad de vida con implantes dentales"

    Deja tu comentario