CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Colocación de implantes dentales mediante cirugía guiada

Colocación de implantes dentales mediante cirugía guiada

Publicado por Dr. Dario Vieira el 25 julio 2014 en Implantes dentales

La NobelGuide es un tratamiento revolucionario que aplica técnicas novedosas en la cirugía de implantes como la imagen en 3D o la tecnología de laboratorio que tiene como objetivo proporcionarte dientes funcionales y bonitos de manera inmediata, con menos visitas y un tratamiento menos invasivo. Esto significa que podrás volver a tu vida social y laboral sin molestias y de manera rápida.

La cirugía guiada NobelGuide ofrece un tratamiento cómodo, rápido y económico

El procedimiento de cirugía guiada NobleGuide utiliza la tomografía computarizada (TC) para reconstruir tu boca mediante imagen 3D. Esta reconstrucción digital permite que los especialistas en implantes determinen la posición ideal de los implantes y de las prótesis (coronas o puentes) que se colocarán encima de ellos. La información de la TC también se utiliza para fabricar la guía quirúrgica, que es la herramienta utilizada para determinar la posición exacta de los implantes durante la intervención, facilitando el procedimiento.

Gracias al uso de la guía quirúrgica, está técnica se convierte en un tratamiento muy preciso y mínimamente invasivo, con lo que puede llevarse a cabo incluso cuando la cantidad de hueso es limitada y podría suponer un problema para lograr una correcta fijación.

Beneficios de NobelGuide

No es una casualidad que los tratamientos y las técnicas de Nobel sean unas de las más utilizadas en todo el mundo. Sus constantes avances permiten dotarlos de muchas ventajas que son atractivas para los pacientes. En este caso, el tratamiento de implantes mediante cirugía guiada aporta tres beneficios importantes:

  • Máximo confort: la mayoría de cirugías se llevan a cabo sin incisiones, lo que reduce el dolor y la hinchazón postoperatoria, minimizando el periodo de recuperación.
  • Ahorra tiempo y dinero: al requerir menos visitas, se reduce el coste del tratamiento y puedes disfrutar de más tiempo para ti.
  • Tratamiento rápido: Al utilizar la técnica NobelGuide es posible fabricar soluciones protésicas temporales o finales antes de realizar la cirugía, de modo que se puedan instalar en el mismo momento de la intervención, reduciendo drásticamente el tiempo del tratamiento.

Los implantólogos de Propdental han recibido el entrenamiento necesario para llevar a cabo de manera efectiva los tratamientos registrados por NobelBiocare y permitir así que sus pacientes se beneficien de todas sus ventajas.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Colocación de implantes dentales mediante cirugía guiada"

    Deja tu comentario