CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Colocar implantes gracias a la cirugía guiada

Colocar implantes gracias a la cirugía guiada

Publicado por Dr. Dario Vieira el 15 Diciembre 2015 en Implantes dentales

El tratamiento NobelGuide es un tratamiento que se destaca por su aplicación de técnicas novedosas en la cirugía de implantes, como las imágenes en 3 dimensiones o la tecnología de laboratorio, cuyo objetivo final es el de proporcionar una dentición funcional y estética de forma inmediata. Además de esto, persigue acortar el tiempo de tratamiento, reduciendo la estancia en clínica y mediante un tratamiento menos invasivo. Esto significa volver a poder seguir con la rutina diaria sin molestias y de forma rápida.

La cirugía guiada: Un tratamiento rápido, económico y cómodo

Este procedimiento de cirugía guiada emplea la Tomografía computarizada (TC) para realizar el proceso de reconstrucción dental mediante las imágenes en 3D. Esta reconstrucción digital es la que permite que los especialistas en implantes dentales sean los que determinen cuál es la posición ideal de los implantes y de las prótesis (ya sean puentes o coronas) que se colocarán encima de ellos. La información de la TC también es usada para fabricar la guía quirúrgica, la herramienta empleada a fin de determinar la posición exacta de los implantes durante la intervención, facilitando así el procedimiento.

Gracias al empleo de la guía quirúrgica, esta técnica se ha convertido en un tratamiento altamente preciso y mínimamente invasivo, por lo que se puede llevar a cabo inclusive cuando la cantidad de hueso es limitada y podría suponer algún tipo de problema para llegar a una fijación correcta.

Beneficios de la cirugía guiada NobelGuide

Naturalmente los tratamientos y técnicas de Nobel persiguen ser las más utilizadas en todo el mundo, gracias a sus constantes avances, lo que les permite dotarles de una gran multitud de ventajas muy atractivas para los pacientes. El tratamiento de implantología dental mediante cirugía guiada nos trae tres beneficios que tenemos que tener en cuenta:

  • Un máximo confort: La mayoría de cirugías son llevadas a cabo sin tener que realizar incisiones, reduciendo así el dolor y la hinchazón postoperatoria, con lo que se acelera la recuperación.
  • Ahorro sustancial de dinero y tiempo: Como requiere de menor visitas, el coste del tratamiento se reduce.
  • Tratamiento rápido: Usando la técnica NobelGuide se pueden fabricar soluciones protésicas de carácter temporal o finales antes de realizar la cirugía, así que se pueden instalar en el mismo momento de la intervención, reduciendo el tiempo de tratamiento

Los implantólogos de las Clínicas Propdental en Barcelona están entrenados para llevar a cabo de forma efectiva los tratamientos registrados por NivelBiocare y así permitir que sus pacientes se beneficien de todas las ventajas que tiene consigo.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Colocar implantes gracias a la cirugía guiada"

    Deja tu comentario