CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » ¿Cómo escoger los mejores implantes dentales?

¿Cómo escoger los mejores implantes dentales?

Publicado por Dr. Dario Vieira el 5 abril 2016 en Implantes dentales

Los implantes dentales han supuesto toda una revolución en el mundo de la restauración, y también de la odontología en general. De hecho, ahora ya no concebimos un tratamiento de recuperación de los dientes perdidos sin pensar desde una perspectiva implantológica. Todas las clínicas dentales del planeta tienen una amplia gama de piezas para ofrecer a sus pacientes, todas ellas adaptables a sus necesidades. Y las Clínicas Propdental no son una excepción: gracias a nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo de la ciencia, disponemos siempre de las más novedosas técnicas odontológicas. Por ahora, nuestros profesionales han colocado más de 10.000 implantes dentales, tratamientos que han alcanzado una tasa del éxito superior al 90%.

Recuperar los dientes perdidos con implantes dentales genera muchas ventajas para el paciente: mejora la masticación, el habla, se recuperar la estética facial, la belleza de la sonrisa, se recuperan años de juventud… Prácticamente todo es favorable. No obstante, ¿cómo escoger los mejores implantes dentales? La mayoría de implantólogos recomiendan Straumann. ¿Por qué? Te lo explicamos a continuación.

Los implantes dentales Straumann: 6 razones para escogerlos

Escoger una buena marca de implantes dentales es, entonces, fundamental para asegurar los resultados del procedimiento a largo plazo. La implantología, si cuenta con materiales y profesionales excelentes, consigue sonrisas para toda la vida. De entre las firmas existentes, en Clínicas Propdental confiamos sobre todo en Straumann, que nos ha permitido colocar con éxito miles de piezas. Son los que utilizan prácticamente la mayoría de dentistas, por seis razones fundamentales. Los siguientes argumentos convierten a los implantes dentales Straumann en la mejor opción en prácticamente todos los casos:

  1. La marca Straumann es líder mundial en fabricación de implantes dentales. ¿Su pilar fundamental? Cuenta con más de 20 años de estudios científicos continuos, gracias a los cuales logra incorporar en su sistema implantológico grandes novedades. Hasta la fecha, lleva más de 10 millones de implantes colocados con éxito de la mano de 48.000 especialistas en diferentes partes del mundo. Así pues, el Straumann Dental Implant System es el más extendido del mundo, y se encuentra ligado a centros de investigación internacionales, clínicas y universidades de verdadero prestigio.
  2. Gracias a su alcance transnacional, el sistema Straumann es el más utilizado en más de 70 países. La confianza es, entonces, otro factor a tener en cuenta: pacientes y profesionales alrededor del globo han apostado por ello sin ni siquiera pensarlo dos veces. Esta confianza posiblemente se explique con la calidad que demuestra Straumann. Cuenta con una planta de fabricación propia en Suiza y Estados Unidos y con todos los requisitos de calidad posibles. Además, cabe tener en cuenta que la empresa destina el 5% de sus ingresos a Investigación y Desarrollo, un factor que le ayuda a impulsar la innovación constante.
  3. En Straumann están tan seguros del éxito de sus implantes dentales que, si por algún casual un tratamiento falla, se reemplazan los materiales por otros equivalentes. Los odontólogos que utilizan sus productos cuentan, entonces, con la Garantía Straumann.
  4. Pero no sólo disponen de un solo tipo de implante. De hecho, gracias a su constante inversión en innovación, son capaces de diseñar nuevas propuestas de piezas que se adaptan a cualquier caso y necesidad. Un ejemplo de ello son las nuevas superficies como SLActive®, que permite acortar el tiempo de tratamiento y mejorar la supervivencia de los implantes dentales. También Roxolid: un nuevo material que favorece la resistencia del implante y su fiabilidad.
  5. Garantías de reposición: la gama de Implantes Straumann Classic ofrece a dentistas y pacientes piezas complementarias o recambios para restaurar los implantes dañados con el tiempo. Serán del mismo tipo que los que se hayan inserido originalmente, evitando así la confrontación de novedades tecnológicas que requieran cambios adicionales en la boca del paciente.
  6. Además de cuidar a los odontólogos que confían en sus productos, Straumann también se ocupa de los pacientes portadores de sus implantes dentales. Si lo desea, el paciente puede comprobar que sus piezas son originales a través de la página web http://www.straumann.es. Con la introducción de los números de referencia y de lote podrá verificar, entonces, la originalidad del producto que lleva en el interior de su boca.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¿Cómo escoger los mejores implantes dentales?"

Deja tu comentario