CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Completa tu sonrisa con implantes dentales

Completa tu sonrisa con implantes dentales

Publicado por Dr. Dario Vieira el 29 Septiembre 2014 en Implantes dentales

Desgraciadamente la pérdida de dientes sigue siendo uno de los problemas principales de muchos adultos. A pesar que cada vez hay más herramientas para prevenirla, el aumento de la esperanza de vida también complica el mantenimiento de los dientes naturales durante toda nuestra existencia. Por suerte, la odontología ha trabajado mucho para ofrecer una solución que es mucho más similar a los dientes naturales que los puentes y dentaduras: los implantes dentales.

Este tratamiento se considera el método más avanzado para reemplazar los dientes perdidos ya que consigue dientes que funcionan, se sienten y parecen como propios. Los implantes sirven para completar las sonrisas de los que han perdido algún diente, devolviéndole la confianza en el habla y en la masticación.

¿Por qué es importante reemplazar los dientes perdidos?

Reemplazar los dientes perdidos es esencial para recuperar la estética y la funcionalidad natural de la sonrisa. Además de hacerte parecer más viejo, la pérdida de dientes te hace más susceptible a la enfermedad periodontal y comportar movimiento en los dientes restantes. De modo que gracias a los implantes dentales no solo mejorarás tu apariencia, capacidad de masticación, habla y autoestima, sino que también evitarás problemas en tus dientes restantes.

¿Cómo se colocan los implantes dentales?

Los implantes dentales se colocan de manera quirúrgica en tu mandíbula imitando la función de las raíces de los dientes. Consisten en dos partes: un tornillo de titanio y una corona dental. El tornillo de titanio se osteointegra en el hueso de modo que se fija naturalmente a la mandíbula y así puede soportar la fuerza que la masticación ejerce en la corona que se le añade encima.

Gracias al proceso de osteointegración sentirás el diente como propio, además de no tener que preocuparte por su fijación o apariencia.

¿Todo el mundo puede recibir implantes dentales?

Generalmente, los implantes dentales están disponibles para todos aquellos pacientes que están lo suficientemente sanos para que se les practique una extracción dental u otro tipo de cirugías orales. No tener problemas de encías y suficiente cantidad de hueso es esencial para recibirlos ya que el proceso requiere la recuperación de las encías y osteointegración. El Dr. Darío Pereira de Propdental es el que mejor puede determinar si eres un candidato ideal para someterte a este tipo de intervención.

Un tratamiento con tecnología punta

En Propdental contamos con las últimas tecnologías en implantología, que facilitan el procedimiento implantológico gracias a la intervención guiada por ordenador y a las férulas quirúrgicas. Para más información, consulta nuestra página web o pide una cita en cualquiera de nuestras clínicas dentales.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Completa tu sonrisa con implantes dentales"

    Deja tu comentario