CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dentaduras con implantes Nobel Biocare

Dentaduras con implantes Nobel Biocare

Publicado por Dr. Dario Vieira el 22 julio 2014 en Implantes dentales

Di adiós a las dentaduras adhesivas y a todas sus incomodidades colocándote una dentadura permanente fijada mediante implantes dentales Nobel Biocare. Con solo cuatro pasos podrás conseguir una nueva sonrisa que te permitirá comer cómodamente, mejorará tu look y te hará sentir mejor.


La dentadura con implantes Nobel Biocare aporta comodidad y tranquilidad

Estos son los cuatro pasos que te acercan a tu nueva dentadura permanente:

Examen
El primer paso que debes hacer para conseguir tus nuevos dientes permanentes es dejar que un dentista examine tu boca para estudiar su situación. Tras el diagnóstico, nuestro especialista indicará cuál es la mejor solución para ti. Existen principalmente dos procedimientos para recibir los implantes dentales, el método tradicional o el procedimiento guiado.

El procedimiento guiado utiliza una tomografía computarizada, es decir, un modelo en 3D de tu boca para planificar todo el tratamiento antes de que ni siquiera empiece. Esto permite utilizar cirugía mínimamente invasiva gracias al conocimiento de los tejidos de la boca, reduciendo el tiempo de recuperación que requiere el procedimiento convencional y eliminando la necesidad de recibir puntos de sutura, la hinchazón y, en definitiva, incomodidad y dolor.

Preparación
En el proceso guiado por ordenador, tu dentista escanea tu boca mediante la tomografía computarizada, lo que permite planificar el tratamiento al detalle. Está planificación se utiliza para crear una guía que ayudará al dentista a colocar los implantes dentales en la posición óptima. Al mismo tiempo, se empiezan a crear tus nuevos dientes en el laboratorio, de modo que estén preparados para cuando los implantes sean colocados.

Implante
Antes de iniciar la colocación de los implantes recibes anestesia local, a continuación el dentista utilizará la guía quirúrgica y la cirugía mínimamente invasiva para que el dentista coloque los implantes. Una vez colocados los implantes, se coloca la dentadura permanente, permitiéndote recuperar la sonrisa, la funcionalidad y la confianza de manera inmediata.

¡Sonríe!
Nada más salir de la clínica dental ya podrás empezar a utilizar tu dentadura, si bien nuestro dentista le recomendará empezar por una dieta blanda los primeros días. De haberte sometido al tratamiento convencional, la colocación de la dentadura definitiva se lleva a cabo en una segunda intervención, cuando las encías están curadas y los implantes se han osteointegrado, de modo que en este periodo de tiempo se te colocaría una dentadura temporal.

Si quieres más información acerca de las dentaduras implanto-soportadas de Nobel Biocare que utilizamos en las Clínicas Propdental, ponte en contacto con cualquiera de nuestros centros.

Comentarios

2 comentarios para "Dentaduras con implantes Nobel Biocare"

  • El 15.09.2015 , Israel Garcia ha comentado:

    Buenos dias

    Estoy interesado en un implante dental. Hace 4 dias tuve una extracción y salgo de viaje a Barcelona el 29 o 30 de este mes de Septiembre.
    Según leí , después de una extracción se ocupa de unos 2 a 3 meses para que sanee la herida y que no exista infección. Y después se puede hacer el implante. Aquí el implantologo me quería hacer el procedimiento esta semana con la marca Nobel Biocare. Pero me mudo a Barcelona en dos semanas. Quería saber si el implante que usan es marca Nobel Biocare? también si el precio del implante es de 390 euros mas la corona de circonio de 700 euros? Y si hay otros gastos que considerar ? O el total de todo el procedimiento es de 1090 euros? si me pudieran ayudar con esa información seria magnifico. Saludos.

    • El 15.09.2015 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenas tardes Israel,
      El tiempo de cicatriazción tras la extracción del diente, al colocar posteriormente el implante, dependerá de como haya sido la extracción y si había infección en el diente extraído o no. Si no había infección ni hay lesión ósea, el implante puede colocarse al poco de la extracción, un tiempo estandard sería un mes.
      Los precio que comentas son con la utilización de implantes Microdent (totalemnte fiable). El precio del implante es de 390 euros y de la corona de circonio 700. Este coste incluye asimismo la cirugía, revisiones y visitas, radiografías, fase protésica; todo. También tenemos la opción de colocar implantes Nobel Biocare si lo prefieres, pero su coste, es mayor.
      Puedes consultar todos nuestros precios en nuestra web.
      Quedamos a tu disposición en cualquiera de nuestras cuatro clínicas de Barcelona.
      Un saludo cordial.

Deja tu comentario