CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dentaduras implantosoportadas: un cambio decisivo

Dentaduras implantosoportadas: un cambio decisivo

Publicado por cristianpropdental el 22 Junio 2016 en Implantes dentales

¿Has perdido algún diente y quieres saber cuáles son tus opciones? ¿No te sientes cómodo ante la idea de permanecer toda tu vida con un diente ausente? Los profesionales de Clínicas Propdental somos conscientes que la pérdida de dientes puede tener consecuencias más allá de afectar tu apariencia. Es por esta razón que te proponemos un cambio decisivo. Cuando los dientes ausentes no se reemplazan, puede que incrementen los problemas de tu salud oral, además de llegar a experimentar dificultades al mascar o al hablar. Las soluciones más comunes para sustituir aquellos dientes ausentes son las siguientes:

  1. Implantes dentales
  2. Dentadura postiza
  3. Puentes
  4. Dentaduras Implantosoportadas

En Clínicas Propdental somos especialistas en proveerte restauraciones de dientes que permiten que tu sonrisa se vea y se sienta totalmente natural. Mientras que los implantes dentales pueden ser una buena solución para aquellos pacientes que desean reemplazarse los dientes de forma permanente, las dentaduras implantosoportadas son una alternativa efectiva para los pacientes que no son candidatos ideales para sustituir todos sus dientes por implantes dentales.

Las dentaduras implantosoportadas utilizan distintos implantes dentales estratégicamente colocados, que te proporcionaran un soporte excepcional de la dentadura. Contrariamente a las dentaduras tradicionales o a los puentes, las dentaduras implantosoportadas también eliminan la necesidad de adhesivos, reduciendo la demora de las encías y proporcionándote un confort total. Así pues, se trata de un cambio determinante que no vas a poder rechazar.

¿Cuáles son los beneficios de las dentaduras implantosoportadas?

Si te falta algún diente, probablemente eres consciente de lo inadecuadas que pueden llegar a ser a veces las dentaduras tradicionales. Sus características, como los adhesivos, las irritaciones que producen y su posible movimiento, pueden llegar a convertir el hecho de comer y de hablar en todo un reto. Pero no te preocupes, nuestros dentistas se esfuerzan constantemente en encontrar distintas opciones para mejorar tu salud dental, y hemos hallado la solución perfecta para ti. La mayoría de nuestros pacientes están entusiasmados después de haber descubierto la existencia de una alternativa efectiva a este reemplazo tradicional de los dientes.

Sí, se trata de las dentaduras implantosoportadas. Éstas están diseñadas de forma personalizada para proporcionarte un cómodo ajuste y optimizar la estabilidad de tus dientes. Ya son muchos los pacientes que confían en éste reemplazo, saliendo satisfechos después de haber tomado tal decisión. Al pasar de una dentadura tradicional a las dentaduras implantosoportadas, los pacientes de Clínicas Propdental suelen mencionar los siguientes beneficios:

  • Menor mantenimiento
  • No más adhesivos o pastas
  • Reducción de la irritación de las encías
  • Reducción de la pérdida ósea y del desgaste de las encías
  • Soporte de la dentadura excepcional
  • Mejora la habilidad de mascar y hablar con facilidad

Todas estas ventajas son posibles gracias a numerosos implantes dentales colocados estratégicamente, los cuales van a permitir que tu nueva dentadura encaje perfectamente en su sitio. Estos implantes dentales se convertirán en una parte permanente de tu boca, ayudándote a asegurar que tu dentadura implantosoportada se mantenga firme y no se mueva de su lugar. Así, podrás mantener una sonrisa excelente y natural allá donde vayas. Además, nuestras dentaduras implantosoportadas están confeccionadas por talentosos técnicos de laboratorio que proporcionan unos resultados de alta calidad y de una belleza natural. Muchos de nuestros pacientes que buscan estos beneficios optan por reemplazar su dentadura tradicional por dentaduras implantosoportadas, experimentando así las ventajas de esta solución innovadora.

¿Eres un candidato adecuado para las dentaduras implantosoportadas?

Los candidatos ideales para las dentaduras implantosoportadas son todos aquellos que tienen suficiente estructura ósea para recibir el implante dental. Sin embargo, en algunos casos el injerto óseo también se puede llevar a cabo en aquellos pacientes que tengan una densidad ósea insuficiente. De esta manera, te recomendamos que programes cita con tu dentista para ver si realmente eres un candidato adecuado para las dentaduras implantosoportadas. Una vez hayas hablado con él y hayáis revisado tu historial médico, ya estarás preparado para afrontarte a éste cambio decisivo que va a mejorar tu salud y tu apariencia. Los profesionales de Clínicas Propdental y muchos de nuestros pacientes hace tiempo que confiamos en las dentaduras implantosoportadas, ¿a qué estás esperando?. Únete al cambio.

Comentarios

2 comentarios para "Dentaduras implantosoportadas: un cambio decisivo"

  • El 22.08.2016 , yonny ha comentado:

    Donde quedas y en cuanto sale el tratamiento?.
    Gracias.

    • El 22.08.2016 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenos días,
      Nuestras clínicas se sitúan en la ciudad condal de Barcelona, España.
      Para realizar un presupuesto de su tratamiento es preciso realizar una primera visita, que en nuestras clínicas es gratuita asimismo, el presupuesto es sin compromiso.
      Puede consultar en nuestra web a modo orientativo nuestros precios.
      Un cordial saludo y quedamos a su disposición.

Deja tu comentario