CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dientes naturales con implantes dentales

Dientes naturales con implantes dentales

Publicado por Dr. Dario Vieira el 26 Mayo 2015 en Implantes dentales

Los implantes dentales actúan y se sienten como dientes naturales, dos ventajas que los han convertido en la mejor solución para recuperar los dientes perdidos. Si has perdido algún diente y necesitas un tratamiento restaurador, pide una cita con tu odontólogo para ver si eres el paciente ideal para recibir implantes.

Consigue dientes naturales con implantes dentales

Gracias a los avances en el tratamiento con implantes dentales, cada vez más pacientes se deciden por este tratamiento a la hora de recuperar los dientes perdidos. Se trata de la técnica más conservadora para sustituir los dientes ya que no daña los dientes adyacentes ni les aplica presiones excesivas para soportar la prótesis en su sitio.

¿Cuánto tiempo requiere el tratamiento?

El tratamiento con implantes tradicional suele requerir unos 6 meses, pero gracias a la técnica de carga inmediata cada día son más los pacientes que pueden beneficiarse de los implantes dentales inmediatos. Consulta este tipo de tratamiento en nuestras clínicas dentales en Barcelona.

Beneficios de los implantes dentales

Los implantes dentales pueden hacer muchas cosas para mejorar tu apariencia, tu salud oral y tu salud general:

  • Restauran la función masticatoria y te permiten disfrutar de alimentos que no podías disfrutar hasta ahora, mejorando también tu nutrición.
  • Te hacen sentir seguro ya que proporcionan una restauración que no se mueve.
  • A pesar de ser artificiales consiguen imitar a la perfección los dientes naturales, su imagen, su función y su fijación.

¿Quién es el candidato ideal para los implantes dentales?

En general, casi todas las personas que están suficientemente sanas para someterse a una extracción dental rutinaria es un buen candidato para recibir un implante dental. Más allá de tener una buena salud general, el segundo aspecto más importante para poder recibir implantes dentales es tener una buena densidad ósea en el sitio dónde se debe colocar el implante.

Nuestros expertos en implantes hacen una evaluación a cada paciente para determinar si es un candidato ideal para recibir implantes. En principio, la edad no es un factor a tener en cuenta pero sí lo son algunas enfermedades crónicas o el consumo de tabaco y alcohol.

El tratamiento con implantes dentales es el que ofrece mejores resultados de todos los procedimientos restauradores. Si quieres conseguir dientes naturales con implantes dentales consulta la posibilidad de tratamiento con tu dentista de Propdental.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Dientes naturales con implantes dentales"

    Deja tu comentario