CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dientes nuevos en una hora

Dientes nuevos en una hora

Publicado por Dr. Dario Vieira el 12 Junio 2014 en Implantes dentales

El tratamiento convencional de implantes dentales requiere la colocación de implantes dentales meses antes de que los dientes funcionales sean fijados. De este modo suele haber un lapso de tiempo entre que el paciente se somete a la intervención del implante hasta que recupera la funcionalidad y estética del diente.

Por suerte, los avances en tecnología han permitido superar la técnica tradicional para conseguir el procedimiento de carga inmediata a través de la incorporación del ordenador en el diseño y la planificación del tratamiento.


Tecnología de diseño por ordenador

Los dientes en una hora de Nobelbiocare utilizan imágenes avanzadas y tecnología de diseño por ordenador para permitir la colocación de implantes y dientes al mismo momento. Los implantes se colocan utilizando un procedimiento mínimamente invasivo bajo anestesia local que no requiere la incisión quirúrgica ni el corte de la encía. Esto permite una recuperación mucho más rápida y muchas menos molestias post-tratamiento. De hecho, muchos de los pacientes que se someten a este tratamiento salen de la clínica después de la cirugía y siguen con sus actividades inmediatamente.

Beneficios de los dientes nuevos en una hora

Más rápido
Los procedimientos de implantes convencionales suelen conllevar entre 4 y 9 meses y un mínimo de dos operaciones. Mientras que los dientes nuevos en una hora permiten recuperar los 28 dientes en una única sesión y de manera inmediata. Además, se afecta mínimamente la vida normal de los pacientes.

Más seguro
La utilización de la última tecnología mediante ordenador hace que el tratamiento sea mucho más seguro y exacto. El emplazamiento de los implantes se simula en la pantalla utilizando un software especial y la tomografía computarizada. Esto permite que el dentista pueda ver como es la estructura anatómica antes de realizar la intervención.

Fijación perfecta
La utilización del escáner de tomografía computarizada y de la evaluación pre-quirúrgica permite conseguir una fijación perfecta de los implantes.

Tras la colocación de los implantes dentales en una hora

Gracias a la utilización de la anestesia y su posible combinación con sedación consciente, el procedimiento implantológico se lleva a cabo sin dolor. Sin embargo, es esencial tomar la medicina prescrita durante el post-tratamiento para asegurar una recuperación indolora.

Los pacientes pueden recuperar sus actividades normales sin ningún tipo de restricción de seguida. Algunos pacientes prefieren tomárselo con calma durante algunos días, pero la mayoría pueden ir a trabajar de modo inmediato.

Comentarios

2 comentarios para "Dientes nuevos en una hora"

  • El 22.06.2015 , Pilar ha comentado:

    Quería saber los costos y como seria el tratamiento. Muchas gracias

    • El 22.06.2015 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenos días Pilar,
      Para poder ofrecerle un presupuesto exacto de su caso debería realizar una visita clínica o si resulta imposible, al menos, enviarnos su radiografía u ortopantomografia.
      A groso modo, puede consultar todos nuestros precios en esta misma web.
      Quedamos a su entera disposición y le mandamos un saludo cordial.

Deja tu comentario