CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Economía de los implantes dentales

Economía de los implantes dentales

Publicado por Dr. Dario Vieira el 22 Octubre 2015 en Implantes dentales

Ya sabemos que los implantes dentales son un tratamiento revolucionario, que ha conseguido dejar atrás muchas otras alternativas a la pérdida de dientes. Las prótesis removibles, por ejemplo, han pasado prácticamente a la historia. Gracias a las nuevas técnicas y a las mejoras que cada día se van incluyendo al tratamiento inicial, los implantes dentales escalan cada vez más rápido y llegan a la posición de éxito.

Pero la implantología utiliza métodos y materiales sofisticados que conllevan un coste superior a las ya mencionadas prótesis removibles, por ejemplo. Aunque el precio depende de la extensión y la complejidad de la rehabilitación, el coste de los implantes dentales está totalmente justificado: además de utilizar una técnica sofisticada, están diseñados para durar toda la vida.

El precio en nuestra clínica

En Clínicas Propdental el precio del tratamiento suele costar, de promedio, 790 euros. Este importe incluye: material para la cirugía, ortopantomografia, visitas con el doctor, implante de titanio, pilar de cicatrización, aditamentos y la corona sobre implante, todo con la máxima calidad. El paciente, si lo desea, puede pagar el tratamiento en cuotas y sin intereses. Hasta 30 meses en plazos de 26,33 euros al mes. Destacar que el precio depende, en gran medida, de los materiales que se necesiten y de su alcance: no va a costar lo mismo una restauración completa que la sustitución de un solo diente. Por ejemplo, el precio de la prótesis sobre implantes dentales con una corona de porcelana es de 400 euros, y una de circonio de 700.

El cirujano Dr. Dario Vieira es el encargo de realizar el tratamiento en nuestros centros. Será tu implantólogo y te acompañará desde el principio hasta al final. Ha colocado más de 1.000.000 de implantes y será el responsable sanitario que diagnosticará y planificará la rehabilitación estética y funcional de tu sonrisa, para que así puedas comer con seguridad y enseñar los dientes con toda confianza.

¿Cuánto dura el tratamiento con implantes dentales?

El tratamiento con implantes dentales está diseñado para durar toda la vida. La duración, el confort, la estética, la fiabilidad y la predictibilidad son sus principales cualidades. De hecho, hay pacientes que llevan prótesis sobre implantes desde hace 30 años y que, además, los conservan a la perfección. Sin embargo, la permanencia de estas piezas de titanio en la boca depende de la voluntad de la persona de seguir un programa de mantenimiento preciso, basado en visitas periódicas al dentista y en una higiene oral correcta.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Economía de los implantes dentales"

    Deja tu comentario