CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Funciones de los implantes

Funciones de los implantes

Publicado por Anabel Propdental el 5 octubre 2013 en Implantes dentales

Las funciones de los implantes dentales y sus respectivas rehabilitaciones protesicas es como si de dientes naturales se tratara, le permitirán sonreír y comer con confianza y seguridad.

Los implantes dentales son raíces artificiales que se colocan en el maxilar creando una base sólida sobre la cual se pueden efectuar tanto restauraciones o rehabilitaciones de dientes individuales perdidos u ausentes como de toda la anatomía dental de la cavidad oral.

Los implantes osteointegrados de titanio y las prótesis de circonio implantosoportadas funcionan como si de dientes naturales se tratara, y le permitirán sonreír y comer con confianza y seguridad.

¿Ventajas de los implantes osteointegrados?
Las principales ventajas de los implantes osteointegrados es permitir masticar, hablar y sonreír con seguridad.

Mire por donde se mire, los implantes osteointegrados son la mejor solución e inversión en calidad de vida al problema de los dientes perdidos o ausentes.

Funciones de los implantes dentales

  1. Colocamos implantes de titanio en Propdental con la función reemplazar uno o más dientes sin afectar a los dientes vecinos.
  2. No sacrifican la estructura dental de los dientes adyacentes como en los casos de los puentes dentales que necesita limar los dientes vecinos para soportar la prótesis dental.
  3. Con implantes de titanio se puede apoyar un puente de dientes fijos y eliminar la necesidad de una prótesis parcial removible de quita y pon.
  4. Permiten hablar y comer nuevamente con confianza.
  5. Son seguros y ofrecen la libertad de no tener que preocuparse de que se mueva o le caiga la prótesis de quita y pon. Los implantes de titanio le permiten decir adiós a las preocupaciones sobre las dentaduras de quita y pon mal adaptadas y llenas de corega.
  6. Proporcionan la posibilidad de tener unos dientes fijos de la manera más segura y confortable. Y por ese motivo representan un importante beneficio a largo plazo para su salud oral!
  7. Se ven y se sienten como sus propios dientes naturales.
  8. Previenen la pérdida de hueso y la recesión de las encías que a menudo acompañan a puentes y dentaduras postizas.

No tendrá porque usar dentaduras postizas, ya que los dientes fijos de Propdental tienen el aspecto como el de sus dientes naturales y le permiten sonreír con confianza, hablar correctamente y comer con seguridad.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Funciones de los implantes"

Los comentarios están cerrados