Implante como solución estética y funcional
Inicio » Implante como solución estética y funcional

Implante como solución estética y funcional

Publicado por Imma Roca el 10 septiembre 2015 en Implantes dentales

Dentro del sector de técnicas relacionadas con la restauración dental hay que destacar la inserción del implante como el método más completo y demandado por los pacientes, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que el implante como solución estética y funcional es inmejorable.

Restauración dental | Implante como solución estética y funcional

A día de hoy son muchas las personas que optan por el implante a la hora de restaurar la pérdida de una pieza dental y es que estamos ante el método que mejores resultados nos propone a nivel estético y funcional. Una de las particularidades que nos ofrece este proceso es que se ancla el implante dentro del hueso maxilar y que simulará la raíz natural del diente, ofreciendo un excelente soporte para la prótesis. Hay que tener en cuenta que uno de los problemas que encontrábamos en los métodos de restauración, como por ejemplo las prótesis removibles, es que no se anclaban correctamente y esta situación hacía posible que el paciente sufriera movilidad del aparato y ello se traduce en incomodidad e inseguridad.

Otra de las ventajas que nos propone el implante a nivel funcional es la carga que puede soportar y es que gracias al potente anclaje podrá someterse a todo tipo de fuerzas masticatorias. Dicho de otro modo, aquellas personas que cuenten con implantes podrán masticar cualquier alimento, algo que no siempre sucedía con el resto de elementos dedicados a la restauración dental.

Es momento ahora de hablar de las mejoras estéticas que obtendrá aquella persona que se decida por el implante y, en este sentido, podemos decir que nadie notará que nuestro diente no es natural. ¿Hace falta añadir algo más? Un implante simula a la perfección un diente natural y mucha parte de culpa la tienen las prótesis actuales, compuestas de porcelana o circonio, que nos ofrecen unos resultados estéticos y funcionales excelentes.

Teniendo en cuenta las ventajas que nos proponen los implantes dentales no es extraño que estemos ante una de las intervenciones que cuentan con un mayor reclamo en la actualidad, así como se espera que esta tendencia continúe al alza en los próximos tiempos. En Clínicas Propdental contamos con una amplia y dilatada experiencia en el sector de la Implantología y ya son muchas las personas que han restaurado la pérdida de piezas a través de ese sencillo proceso y es que, a diferencia de lo que muchos piensan, la inserción de un implante es un tratamiento relativamente sencillo e indoloro.

En definitiva, no dejes pasar esta excelente oportunidad e infórmate sin compromiso acerca de las posibilidades que nos ofrece este sector dedicado a la restauración dental. ¿A qué esperas para recuperar tu sonrisa? Ahora es más fácil y sencillo que nunca.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Implante como solución estética y funcional"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

    932 656 722
    Pide cita