CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Implantes dentales a bajo precio

Implantes dentales a bajo precio

Publicado por proptv el 2 Noviembre 2014 en Implantes dentales

Cada vez son más las clínicas dentales que ofrecen implantes dentales Low Cost en comparación con el resto de clínicas dentales y esa aparente rebaja de precios responde a una amplia variedad de causas y en la mayoría de casos responde a mensajes de marketing que no te cuentan toda la verdad ni el coste total del tratamiento. Este hecho a llevado a varios colegios de odontólogos en España a lanzar campañas para explicar y para proteger el paciente ante estas publicidades engañosas.

Una de las razones por las cuales muchas personas no se someten a una intervención relacionada con implantes dentales se debe al alto coste de los tratamientos de implantología cuyo principal objetivo es el de devolver tanto la estética como la funcionalidad bucal del paciente.

Huye de los implantes dentales a bajo precio

Es muy común ver anuncios publicitarios de Clínicas dentales que ofrecen implantes dentales por un coste que oscila entre los 200 y 300 €. ¿Es esto posible?. No. Es imposible que la colocación de un implante pueda tener ese precio y uno de los “trucos” que utilizan este tipo de Clínicas es anunciar únicamente el precio del implante, es decir el tornillo que se inserta en el interior del hueso maxilar y que hará la función de soporte de la prótesis. De esta forma a ese precio habría que añadir otros costes tales como los gastos de la cirugía, aditamentos protésicos y el precio de la prótesis dental. En muchas casos esos costes sumados hacen con que el precio teórico del implante de 200 euros pase a un coste total de tratamiento que oscila entre 800 a 1500 euros haciendolo en algunos casos más caro que la mayoría de clínicas dentales.

Debes pensar que estamos hablando de tu salud dental y de un tratamiento que se supone sea la solución definitiva para reemplazar tus dientes perdidos.

De esta forma es recomendable no abaratar costes a cuesta de calidad especialmente a la hora de someternos a un procedimiento rehabilitador de implantes dentales y para ello el primer paso es huir de todas aquellas clínicas dentales que anteponen el precio y consultar con tu dentista de confianza o por lo menos tener una segunda opinión en otras clínicas dentales de referencia.

Implantes dentales en Clínicas Propdental

implantes dentales
El objetivo de Clínicas Propdental no es ofrecer un implante barato así como tampoco buscamos competir con los precios Lowcost que proponen otros centros dentales. Ofrecemos implantes de calidad y a un precio competente y con técnicas avanzadas y predecibles para que nuestros pacientes puedan disfrutar de unos excelentes resultados, tanto a nivel estético como funcional. Además de ello contamos con todo tipo de técnicas como la sedación consciente, los implantes de carga inmediata y materiales de calidad con el objetivo de que cada paciente pueda elegir aquel tipo de tratamiento que mejor se ajuste tanto a sus necesidades como a su situación.

¡No te la juegues en cuestiones de salud!. ¡Invierte en calidad de vida!.

Comentarios

2 comentarios para "Implantes dentales a bajo precio"

  • El 06.07.2016 , Jorge ha comentado:

    Hola
    Estoy convencido de que los implantes son la única solución a mis problemas dentales, consiente de que cada boca es un mundo que dan a diferentes tratamientos pero siempre las personas que sueñan con sonrisas espectaculares, sabiendo que los costes son altos; empezamos a buscar especialistas en implantes que promocionan costos accesibles y ahí empiezan todas unas dudas si es buena la clínica, que porque del material, etc y es justamente lo que yo vivo en una tremenda duda, si optar por implantes económicos o ir a una clínica de primer mundo.
    Solo quisiera preguntarles son buenas las clínicas especialistas en implantes? Es mas de tantos pacientes o clientes, los turnos tardan más, yo vivo en Argentina y en la plata hay una clínica que promociona implantes la mitad del precio de otras clínicas, por ejemplo un implante esta 2100 pesos lo que en otras tan cobrando 4500 hasta 6500 pesos solo la parte quirúrgica con el tornillo titanio, la parte estética es otro precio.

    • El 07.07.2016 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenos días jorge,
      Desconozco los precios, implantes, clínicas y profesionales que hay en Argentina. Nuestras clínicas estan en España y conozco los productos de nuestro país y de Europa.
      No obstante, si puedo aconsejarte que la diferencia de precio en un implante puede salir cara, que todo tiene un coste y que más que una clínica hay que ponerse en manos de un especialista titulado, un cirujano oral o un maxilo-facial para realizar este tipo de tratamiento. Hay que valorar que hay en el presupuesto, si los costes de las coronas incluyen todos los aditamentos o no, si el precio del implantes incluye todo o no, etc.
      Consulte, visite, pregunte, …este es mi consejo.
      Marcas de implantes hay muchas y que funcionan correctamente: Nobel Biocare, Astra, 3I, Avinent, Straumman, Phibo, etc.
      Los implantes dentales son actualmente el mejor tratamiento para rehabilitar un espacio edentulo en la cavidad oral y son una inversión de futuro en funcionalidad y salud.
      Espero haberle sido de ayuda,
      Un saludo cordial.

Deja tu comentario