CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Implantes dentales Andorra

Implantes dentales Andorra

Publicado por Dr. Dario Vieira el 13 enero 2014 en Implantes dentales

La clínica dental Propdental ofrece sus tratamientos a las personas que necesiten implantes dentales en Andorra, gracias a los tratamientos de implantología de carga inmediata con sedación consciente que permiten conseguir dientes fijos en un día.

Precios económicos para implantes dentales Andorra

Las clínicas dentales de Propdental ofrecen sus servicios a todas aquellas personas que requieran implantes dentales en Andorra, con un servicio de alta calidad, predecible que permite la colocación de dientes fijos en un día a un precio económico.

Los tratamientos de rehabilitación oral mediante implantes dentales de carga inmediata son cada vez más solicitados por pacientes que nos visitan desde Andorra.

Los implantes de carga inmediata en Propdental son procedimientos cada vez más predecibles, rápidos y duraderos ideales para los pacientes de Andorra y para los que nos visitan desde fuera de Catalunya que buscan una solución definitiva para su salud y estética dental.

Gracias la formación de los implantólogos especialistas y a la innovación constante en este campo. Los dentistas de Clínicas Propdental, encabezados por el dentista Darío Vieira Pereira, máster en implantología por la Universidad de Barcelona, son especialistas en todo tipo de implantes dentales que permiten rehabilitar la pérdida de una o más piezas dentales.

El objetivo de los avances en implantes dentales en los últimos años no ha sido otro que acortar el tiempo necesario entre dos etapas anteriormente separadas: la osteointegración y la colocación de la prótesis fija. Gracias a la evolución en las técnicas utilizadas, que incorporan el diseño y la fabricación de prótesis de circonio sobre implantes mediante ordenador, hoy en día en nuestras clínicas dentales en Barcelona colocamos implantes dentales fijos en un solo día.

Los implantes de carga inmediata, como se les denomina, permiten colocar una prótesis fija que permite al paciente de Andorra tener los dientes fijos en el mismo dia de la intervención en Propdental y que cumplirá sus funciones masticatorias y estéticas naturales hasta que termine el proceso de osteointegración y se cambie por la dientes definitivos de circonio.

De este modo, muchos pacientes venidos de fuera de Barcelona,  de Andorra o incluso Paisas más alejados pueden dirigirse a nuestra clínica dental para conseguir dientes en un día, de forma rápida, predecible y duradera.

Y es que gracias a la carga inmediata no solo reducimos el número de intervenciones quirúrgicas, también los tiempos de curación de los tejidos blandos y, por último pero no menos importante, reducimos el precio del tratamiento. Esto significa que a una persona que vive en Andorra le puede salir más a cuenta acercarse a Barcelona para recibir el tratamiento de implantes dentales en un día que no acudir a una clínica dental de su ciudad que no disponga de profesionales tan cualificados ni de la experiencia de Propdental.

Otro motivo por el cual ofrecemos tratamientos de implantología a los pacientes que buscan implantes dentales en Andorra es además de los precios económicos y alta calidad la posibilidad de colocar los implantes y los dientes fijos en el mismo dia.

Esto significa que el mismo día que extraen un diente dañado proceden a la colocación del implante dental fijo y rehabilitan la boca del paciente con una sola intervención. De este modo se consigue un procedimiento cómodo, rápido y menos costoso que supone muchas ventajas a la gente de Andorra que busque el mejor tratamiento al mejor precio y con las mínimas incomodidades.

En Propdental ofrecemos tratamientos para rehabilitar su sonrisa mediante implantes dentales en un día que suponen unos resultados estéticos y funcionales rápidos, efectivos y duraderos.

Comentarios

4 comentarios para "Implantes dentales Andorra"

  • El 19.05.2016 , Mari ha comentado:

    Hola
    Tenéis clínica en Andorra?

    • El 23.05.2016 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenos días Mari,
      Todas nuestras cuatro clínicas se sitúan en la ciudad condal de Barcelona. Puedes contactar con nosotros a través de nuestra web o por teléfono.
      Quedamos a tu disposición,
      Un cordial saludo.

  • El 13.04.2015 , Nicolas ha comentado:

    Hola,estaría interesado en conocer precios y procedimiento a seguir para realizar una implantación dental completa,soy de Girona,me interesaria un precio aproximado para poder valorar todas las opciones que tengo,dado que es un tratamiento costoso,me interesa el tema económico al igual que la seriedad y el éxito del tratamiento.Gracias

    • El 21.04.2015 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenas tardes Nicolas.
      Para poder realizar un presupuesto concreto de tu caso es preciso realizarte una visita y una ortopantomografía o radiografía de la boca para poder ver el estado de tu hueso (altura, anchura y densidad), información imprescindible para valorar cuantos implantes requiere tu rehabilitación y que tipo de prótesis es la más adecuada en tu caso.
      El precio del tratamiento variará por el número de implantes a colocar, si hay que realizar injerto óseo y que tipo de prótesis sobre implante realizaremos.
      En esta misma web tienes nuestros precios y testimonios de pacientes nuestros que han sido operados y rehabilitados dentalmente.
      La primera visita y la valoración son gratuitas así que te invito a que nos conozcas.
      Un saludo cordial y quedamos a tu entera disposición.

Deja tu comentario