CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Implantes dentales: de 0 a 100 en 5 minutos

Implantes dentales: de 0 a 100 en 5 minutos

Publicado por Silvia el 9 octubre 2014 en Implantes dentales

Cuando pierdes los dientes permanentes, sea cual sea la razón, los implantes dentales pueden ofrecerte una nueva oportunidad en tu vida. Son un tratamiento superior al resto de posibilidades para recuperar los dientes perdidos gracias a que son sólidos, seguros y de aspecto natural. Después de casi 40 años de uso, han probado un éxito del 98% en los casos correctamente diagnosticados. Así que se trata un tratamiento permanente para recuperar tus dientes. Si necesitas recibir implantes dentales, las clínicas dentales Propdental con el Dr. Darío Pereira a la cabeza son especialistas en este tipo de tratamiento.

¿Quién necesita implantes dentales?

Si has sufrido las incomodidades propias de las dentaduras parciales o totales, acabas de perder algún diente o te van a realizar una extracción dental, los implantes dentales son una buena opción para que recuperes tu sonrisa. Lo mejor de ellos es que se sienten y parecen naturales. Tanto es así que la mayoría de nuestros pacientes terminan por olvidar que los llevan al cabo de un tiempo. De modo que no hay ninguna duda de que son la mejor solución para recuperar los dientes perdidos.

¿Qué son los implantes dentales?

Un implante dental es un pequeño tornillo quirúrgico de titanio fabricado para este único propósito. El Dr. Darío Pereira se encarga de insertarlo quirúrgicamente en la mandíbula, por debajo de la superficie de la encía. Cuando el hueso se une al implante, aporta la misma estabilidad que la raíz propia de los dientes, con lo que se puede colocar una corona dental permanente que se fabrica de manera personalizada para encajar con el resto de tu sonrisa. Además, los implantes pueden sustituir de uno a todos los dientes.

Con las técnicas, las medicaciones y los procedimientos anestésicos que utilizamos en Propdental, no debes preocuparte por el dolor, ya que nuestros especialistas se encargan de que estés cómodo a lo largo de todo el procedimiento.

La pérdida dental es un problema muy común en todo el mundo. Muchas personas pierden los dientes permanentes. Todas ellas tienen en los implantes dentales la mejor restauración para recuperar la función y la estética de sus dientes de por vida.

Si necesitas sustituir algún diente perdido, esperamos verte pronto por alguna de nuestras clínicas para ofrecerte el tratamiento con implantes que más se adapte a tus necesidades.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Implantes dentales: de 0 a 100 en 5 minutos"

    Deja tu comentario